Payoneer me debe $25 dólares de un referido desde hace 1 mes y medio.

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola estoy escribiendole por que desde hace un mes y medio tengo un referido que cambio a Rewards Earned el cual no he recibido mis $25 dolares en mes y medio que ha pasado, espero por favor respuesta.

ph3Yi0e.jpg

QUIEN A TENIDO EXPERIENCIA CON LOS PAGOS POR REFERIDOS DE PAYONEER?​

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
El referido ya recibió su primer pago? Por que si no, tendrás que esperar.

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
paga cuando tu referido cargue por primera vez su tarjeta (justo un dia despues)

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
el referido debe de recibir un pago de 100 us en adelante primero

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo una vez recibí los 25$ de referidos, pero me parece que fue cuando mi referido llego a los 100$ en Payoneer :p

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola compañeros

David ya puede reclamar sus US$ 25 a Payoneer por ese referido. Cuando los referidos están en Rewards Earned es que ya han cumplido con los requisitos previos para poder obtener los US$ 25. Eso quiere decir que ya ese referido cargó a su cuenta US$ 100 o más. En Pending aparecen los referidos que aún no han cargado los US$ 100 o más. Es raro que te haya tardado tanto, a mí me ha tardado 24 horas o menos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Compañero [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] ¿ya intentaste contactar con Payoneer a través del Contact us?

moisesasd

Beta
Desde
9 Jul 2014
Pues deberias contactar a payoneer, ya como dicen algunos usuarios más, ya deberian de haberte dado los $25, a lo mejor y se les paso tu solicitud o algo paso...

Así que la mejor forma es contactarlos...

Saludos...

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
He visto que algunos no se les ha pagado por referido por incumplir sus normal. Enlace

Si no incumpliste sus términos ponte en contacto por soporte.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Payoneer me ha pagado 50 en referidos, tengo más de 700 invitaciones y no he visto un centavo más hace más de 1 años. :distant:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola

una vez que el referido ya completo los $100 depositados en su cuenta payoneer , pueden tardar hasta 7 días hábiles en darte tus $25 de recompensa , de esto se encarga una empresa externa a payoneer que es la que lleva el control del programa de referidos

También en caso de tener muchos referidos , deben tomar en cuenta :
1.-Muchas veces las tarjetas tardan en llegar o no llegan , esto depende del correo y en varios países el servicio es pésimo
2.-La calidad de los referidos muchos de los que solicitan la tarjeta trabajan ganando poco , por lo que demoraran mucho en llegar a los $100 , en especial si trabajan en PTC o cosas parecidas
3.-Otros tanto solo piden la tarjeta y jamas la usan
4.-A varios se les rechaza el US PAYMENT SERVICES por no cumplir con los requisitos de Payoneer

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
recorda que tu referido tiene que llegar a $100 en pagos recibidos para que los dos ganen

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Payoneer me ha pagado 50 en referidos, tengo más de 700 invitaciones y no he visto un centavo más hace más de 1 años. :distant:

Hola Luis

El programa de refiere a un amigo de Payoneer tiene ciertas condiciones que los clientes deben cumplir, ya en varios comentarios de este tema usuarios del foro han expuesto uno muy conocido: Tu referido debe haber cargado a su cuenta US$ 100 (como mínimo). Si tus referidos no cumplen con esta condición puedes tener 1000 referidos y no te pagarán. Ahora bien, para cerciorarte de que ellos han cumplido este requisito debes ir a tu cuenta de Payoneer y entrar al apartado de referidos, allí aparecen los “Pending" (no han cumplido las condiciones para que puedas recibir los US$ 25) y “Rewards Earning" (han cumplido con las condiciones del programa de referidos y puedes reclamar los US$ 25).

Saludos

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Hola Luis

El programa de refiere a un amigo de Payoneer tiene ciertas condiciones que los clientes deben cumplir, ya en varios comentarios de este tema usuarios del foro han expuesto uno muy conocido: Tu referido debe haber cargado a su cuenta US$ 100 (como mínimo). Si tus referidos no cumplen con esta condición puedes tener 1000 referidos y no te pagarán. Ahora bien, para cerciorarte de que ellos han cumplido este requisito debes ir a tu cuenta de Payoneer y entrar al apartado de referidos, allí aparecen los “Pending" (no han cumplido las condiciones para que puedas recibir los US$ 25) y “Rewards Earning" (han cumplido con las condiciones del programa de referidos y puedes reclamar los US$ 25).

Saludos
Claro eso se sabe, nadie va regalar 25 USD sin algo a cambio. A lo que me refiero es que muchos piden la tarjeta solo por pedirla y no la usan.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Señores llevo 2 meses esperando ya que tiene tiempo que el referido deposito 100 dolares.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Contacta con Payoneer por medio del formulario que le dejé en un comentario anterior. Así podrá obtener una respuesta acertada.