Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuando hago retiros directo al banco (hace más de año que no lo hago de esa forma) no se hace por swift, usan empresas del mismo país que se encargan de hacer los envíos de las remesas. Ojo ahí, puede ser que la empresa encargada se esté quedando con el dinero.
Si, claramente puede que cada país funcione distinto, solo cuento mi experiencia de años trabajando con payoneer y solicitando retiro a cuenta bancaria.o puede no existir una empresa intermediario, no todas la empresas prestan los mismo servicios financieros a todos los paises si no que ofrecen algo diferente dependiendo de tu pais
Cuanto es lo máximo que te tardo un pago? Ya van 34 Dias mi casiSiempre tenia el problema co payoneer que cuando me llegaba el dinero, aparecian cerca de 50 usd menos,, muy aparte de los 15 usd de comision que cobran m llamaba al banco y me decian que ellos no sabian nada, Un problema con payoneer
3 dias - 5 dias es lo maximoCuanto es lo máximo que te tardo un pago? Ya van 34 Dias mi casi
Si, pero no de un solo golpe...Habías movido ese dinero antes allí?
¿A qué país lo has enviado?Hice una transferencia de 4 mil USD a una cuenta bancaria para pagar algo...
Pero nunca llego...
ME tienen esperando hace un mes, y siempre me dicen:
Estamos revisando su caso, su caso ha sido escalado...
Pero el banco no ha recibido nada, y al llamar al banco piden el código SWIFT de la transferencia y payoner no me lo quieren dar... Tampoco me pueden dar el comprobante por que dicen que están esperando que el respuesta del departamento...
Espero que el soporte de @Payoneer @Payo
Ver el archivo adjunto 830163
El caso que por falla de payoneer problemas internos he tenido que pagar mas a la persona por hacerle perder tiempo e incumplir el contrato.
Panamá¿A qué país lo has enviado?
yo digo que al tipo ya le cayo el dinero...Hice una transferencia de 4 mil USD a una cuenta bancaria para pagar algo...
Pero nunca llego...
ME tienen esperando hace un mes, y siempre me dicen:
Estamos revisando su caso, su caso ha sido escalado...
Pero el banco no ha recibido nada, y al llamar al banco piden el código SWIFT de la transferencia y payoner no me lo quieren dar... Tampoco me pueden dar el comprobante por que dicen que están esperando que el respuesta del departamento...
Espero que el soporte de @Payoneer @Payo
Ver el archivo adjunto 830163
El caso que por falla de payoneer problemas internos he tenido que pagar mas a la persona por hacerle perder tiempo e incumplir el contrato.
Los mimo preguntoY en la cuenta payoneer no te aparece el movimiento? Y si te aparece que te dice
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?