Payoneer no me da comprobante y no llegó el pago de 4 mil USD

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Yo recomiendo Stripe he retirado hasta 5k y la verdad ningun problema, y si es asi el soporte es super buena onda y te ayuda! tardan menos de una semana o 3 dias en darte el dinero xd yo antes usaba payooner pero pase por algo similar y se hicieron los bobos y nunca me dieron el dinero correspondido me decian que en menos de 48 horas me daban una respuesta y luego me decian que sentian el tiempo de espera que en 3 dias me daban respuesta y asi. y aqui sigo despues de 8 meses sin recibir ni un peso de la plataforma. evite demandarlos ya que es una pereza tanto movimiento.
Cuanto dinero era?
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
payonner payza etc esas empresas son muy desconfiables para los bancos ya que trabajan con empresas tipo de cpa que por lo general se genera mucho fraude y a eso a muchos bancos o sistemas de pagos no les gusta
 

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.331
Ya me dió miedo, pues en 4 meses he movido con payooner +25k y todo bien, pero este problema viene hace poco? Pues el 30 de agosto, mandé de payooner a banco casi 10k, pero lo reparti en 4 transferencia, ya que aquí en bancolombia comienzan a joder si el monto es más de 7k
 

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
603
Acaso será por las iniciales de PAYoner que empiezan a robar como PAYpal ? Que lastima bro, paypal me llego a robar +7500$ y se como se siente
 

Guacimmix

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
280
Tengo un problema de cargos fraudulentos en mi tarjeta que suman casi 2000 USD, tengo casi 4 meses ya reclamando y es cierto como dices se hacen los locos, siempre responden genéricamente y cada vez que te contactas te cambian de agente y es otra odisea porque actúan como ignorantes o robots y aunque explicas y das todos los soportes que piden igual siguen y siguen pidiendo que esperes y que en 24 hrs, que en 48hrs, que 72hrs, que días, que ya casi y así transcurren y transcurren los días y nada, están regulados en Estados Unidos e incluso están en Bolsa pero de verdad actúan como si fuesen una plataforma de lo más cutre...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba