Payoneer nueva opción para conectar con Amazon - My Storage Manager

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hoy ingresé a mi cuenta Payoneer y me encontré una nueva opción del tipo "My Storage Manager" en el menú principal de Payoneer.

No estaba muy seguro a qué se refería pero por lo visto lo explican en su blog y es una opción para conectar (por ahora) Payoneer con Amazon.

Imagino que la idea a futuro es poder conectar otro tipo de tiendas también de forma sencilla. Eso sí, es posible que por ahora el sistema no esté disponible para todos los países.

En mi plataforma se ve de esta forma

1qqcr02.png

Los detalles de configuración paso a paso se encuentran disponibles a través del blog de Payoneer

http://blog.payoneer.com/how-to/general/get-details-setting-amazon-store/

Espero que os resulte de utilidad esta nueva opción para poder cobrar online con Payoneer de forma mucho más fácil.

ok excelente. ya era hora ajaja

En el blog está informado desde enero, pero yo creo que lo van integrando poco a poco a diferentes países de forma gradual, al menos yo hasta ahora veo esta opción en mi plataforma [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]

lo malo de payoneer es que pone muchas restricciones, llevo varios meses sin usar mi tarjeta

Creo que las mismas que te ponen en Paypal o cualquier otra plataforma de cobros online... [MENTION=180109]kamojuro[/MENTION]

Atrás