¿Payoneer o Paypal? ¿Cuál es mejor para recibir pagos?

• Autor Autor maickol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maickol21

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!

quisiera saber cual seria el mejor procesador para recibir pagos?? comisiones y experiencias gracias de antemano!!

Hola,

Yo uso los dos procesadores, realmente son los únicos que utilizo por ahora. Y estoy satisfecho con ambos, para que tu elijas a uno tienes que ver las tarifas, pro y contras. Para Paypal pueden hacerte disputa (reclamo) luego de un pago, en payoneer es muy problemático que seguramente saldría a tu favor a la hora de recibir pagos. Una cosa muy importante son las tarifas, paypal te cobra 5.4% + 0.3$ por cada transacción, y payoneer te cobra al año 29.95$ al año como mantenimiento por usar su tarjeta, además de uso en cajeros y reemplazo de tarjeta.

Algunos usuarios reclaman que Paypal y Payoneer les cierran la cuenta, o se las limitan teniendo saldo. Algo que por el momento yo nunca he tenido problemas.

Yo te recomiendo que uses ambos y le ofrezcas a tus clientes dos métodos de pago si vas a ofrecer servicios. Siempre y cuando cumplas con lo objetivos planteados seguramente que no tendrías problemas.

paypal mas comercial mas comisiones

payoneer menos concido menos comisiones

bitcoin muchos lo utilizamos

agregue los procesadores que utilzes no veo el incoveniente

Los 2 cobran casi lo mismo creo y Bitcoin como dijo el compañero de arriba es la mejor de todas 🙂

pues las dos son buenas solo que con payoneer puedes tener tu dinero en efectivo,mientras que con paypal dependiendo tu pais puede que no puedas tener efectivo a menos que recurras a un exchanger

Aunque Payoneer quiere volverse un procesador de pago, y esta remando en el intento.

PayPal es mas popular, si no tienes paypal no existes!!.. A pesar de sus desastres y falencias de seguridad. Es recomendable tener uno.

A mi parecer, es payoneer :encouragement:

Para mi la mejor opción es Payoneer.

bitcoin que tan pro es? por el tema de convertir a dolores...

En realidad Payoneer no es un ewallet coo Paypal. Es cuenta de cheques en USA, tarjeta débito, es muy restringido ya que sólo admite transacciones con empresas registradas asocuadas y nunca entre particulares. Creo que deberías aclarar para qué es mejor una o la otra, porque no se sabe que clase de cobros piensas realizar. Además no son excluyentes, se puede tener ambas, o mejor se debe.