Payoneer o Paypal: ¿Cuál es Mejor para tus Pagos Online?

Si tuvieras que elegir entre sólo un gestor de pagos electrónicos ¿Cuál elegirías?

• Votantes totales
    0

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
¿Cuáles han sido sus más grandes ventajas y descepciones de cada plataforma? Yo he visto que muchos usan paypal pero ahora quiero intentar con payoneer para saber cuál es mejor o quizás quedarme con los dos.

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
Yo nací con Paypal y me quedo en Paypal :distant::distant:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Quédate con los dos los vas a necesitar

Las dos son buenas, como toda tarjeta o broker, te llevan algo de comisión, no complican para nada, siempre y cuando seas legal.

suerte! :cool:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
De hecho, yo también lo uso mucho pero escucho de payoneer y me pregunto que ventajas tendrá, pero antes quiero leer algunos comentarios y opiniones al respecto, quizás alguien ayude.
Yo nací con Paypal y me quedo en Paypal :distant::distant:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Payoner lejos ... es mas seguro

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
AHmm Bueno es que paypal, no se puede cobrar en cajero o si.. yo los veo como complementarios.

richarddib

Beta
Desde
17 Ago 2013
No sabía de Payoneer ... alguna web importante usa eso?? Cual?

Yo solo uso Paypal ... compro mucho en ebay ;-)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo uso ambos, cada uno es buenisimo en algo.

Paypal lo que tiene es que sirve para todo en todos lados, todo el mundo tiene paypal y es el pago electronico por defecto del mundo. Ademas podes transferir centavos si queres y demas cosas. Lo malo es que te cobran comisiones un poco altas por cada transferencia, retiro, deposito, blabalbal. Tambien es inseguro en el sentido de que si ven mucho dinero te bloquean hasta que expliques la procedencia de cada centavo por medios fiscales... etc....

Payoneer por otro lado, hace que las transferencias sean gratis totalmente pero siempre montos superiores a 20 USD. Te deja cobrar adsenes por el US Payment service y es algo buenisimo. Ademas la tarjeta que te da, es de credito prepaga y la podes usar en cualquir lugar o cajero que acepte mastercard EN EL MUNDO. Tampoco te pide muchas explicaciones de donde viene el dinero, yo tengo siempre miles de dolares ahi y los muevo sin explicaciones y no tuve problema alguno.

Si tubiera que elegir elijo payoneer pero no es tan conocido como paypal y ademas tiene limitaciones al mover montos chicos. Sino seria perfecto creo yo.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
tenerlos ambos de la mano para negocios online es mejor.
paypal es lider y puedes darle uso para toda circunstancia.

cada uno tiene su pro y contra. Es como decir que genero musical es mejor, asi que no le encuentro respuesta :topsy_turvy:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
¿Cuáles han sido sus más grandes ventajas y descepciones de cada plataforma? Yo he visto que muchos usan paypal pero ahora quiero intentar con payoneer para saber cuál es mejor o quizás quedarme con los dos.

si te fijas yo utilizo mucho los dos y sin problemas, con paypal cobro mis comisiones y las transfiero a payoneer y ocupo mi dinerito con la tarjeta

photo.php

photo.php

photo.php

te dejo los links de las imagenes para que veas la comisiones que cobra, a mi me parece que esta bien

https://www.facebook.com/photo.php?...684.1073741828.647402311971852&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?...684.1073741828.647402311971852&type=1&theater

te lo recomiendo, esto es la mejor forma de retirar dinero de palpal y cobra menos comision que cuando solicitas los servicios de exchanger

Adjuntos

• payoneer.jpg
    payoneer.jpg
    19,4 KB · Visitas: 81
  • payoneer1.jpg
    payoneer1.jpg
    19,3 KB · Visitas: 81
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    20 KB · Visitas: 84
Última edición:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

Hola para mi ambos son un complemento, todos saben cuales son las características de Paypal ,pero la gran ventaja de Payoneer , en especial para los latinos , es que nos permite cobrar a través de ellas nuestras ganacias de muchas otras compañías además de Paypal claro, como por ejemplo adsense , google, ebay ,amazon etc ...cosa que en latino america es casi imposible o muy complicado y te otorga una tarjeta de debito MasterCard , que la puedes usar en todos lados , además de sacar dinero de cajeros

Yo uso payoneer principalmente para traer mi dinero de paypal a mi bolsillo y poderlo usar en cines, restaurantes o cosas asi, además de ganar algún dinerillo con ella

te recomiendo payoneer ,es excelente

nota: yo la uso solo para pagar cuentas y comprar con la tarjeta asi me evito las comisiones de los bancos por sacar dinero de cajeros ...Payonner no cobra comisiones si la usas para comprar

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 03:33 ----------

No sabía de Payoneer ... alguna web importante usa eso?? Cual?

Yo solo uso Paypal ... compro mucho en ebay ;-)

la puedes usar en cualquier lugar que acepte MasterCard siempre que tengas saldo claro , ya que te entrega una tarjeta de debito mastercerd internacional...la puedes usar para comprar online y en cines cosas asi

Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Paypal = basura que lamentablemente es necesaria porque lo aceptan en todos lados, mas que todo es buena para pagar hosting y dominio rapidamente, pero sus comisiones son un total robo.

Payoneer = simplemente el mejor invento para los latinos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Paypal = basura que lamentablemente es necesaria porque lo aceptan en todos lados, mas que todo es buena para pagar hosting y dominio rapidamente, pero sus comisiones son un total robo.

Payoneer = simplemente el mejor invento para los latinos.

Sí sus comisiones son algo altas, aunque yo nunca me he quejado de eso ahora que lo pienso jeje, bueno una vez nada más.

Aún no he tenido la oportunidad de usar mi tarjeta Payoneer, lo que tengo en PayPal lo transfiero a la tarjeta de débito o viceversa y listo.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Sí sus comisiones son algo altas, aunque yo nunca me he quejado de eso ahora que lo pienso jeje, bueno una vez nada más.

Aún no he tenido la oportunidad de usar mi tarjeta Payoneer, lo que tengo en PayPal lo transfiero a la tarjeta de débito o viceversa y listo.

Claro, la gran ventaja ahora de payooner es esa, que puedes sacar el dinero de paypal sin problemas, yo antes cuando cobraba por paypal buenas cantidades de dinero, luego lo tenia que mandar a la cuenta de otra persona que si tenia tarjeta y bueno ni te cuento que de un monto pagaba comision como 3 veces, y como en venezuela uno no tiene tarjetas de debito que sirvan para retirar dinero de paypal pss ni te cuento, payooner fue la salvacion para nosotros de verdad, igual que para cobrar de adsense lo hago con payooner.