¿Cuáles han sido sus más grandes ventajas y descepciones de cada plataforma? Yo he visto que muchos usan paypal pero ahora quiero intentar con payoneer para saber cuál es mejor o quizás quedarme con los dos.
Hola para mi ambos son un complemento, todos saben cuales son las características de Paypal ,pero la gran ventaja de Payoneer , en especial para los latinos , es que nos permite cobrar a través de ellas nuestras ganacias de muchas otras compañías además de Paypal claro, como por ejemplo adsense , google, ebay ,amazon etc ...cosa que en latino america es casi imposible o muy complicado y te otorga una tarjeta de debito MasterCard , que la puedes usar en todos lados , además de sacar dinero de cajeros
Yo uso payoneer principalmente para traer mi dinero de paypal a mi bolsillo y poderlo usar en cines, restaurantes o cosas asi, además de ganar algún dinerillo con ella
te recomiendo payoneer ,es excelente
nota: yo la uso solo para pagar cuentas y comprar con la tarjeta asi me evito las comisiones de los bancos por sacar dinero de cajeros ...Payonner no cobra comisiones si la usas para comprar
---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 03:33 ----------
No sabía de Payoneer ... alguna web importante usa eso?? Cual?
Yo solo uso Paypal ... compro mucho en ebay ;-)
la puedes usar en cualquier lugar que acepte MasterCard siempre que tengas saldo claro , ya que te entrega una tarjeta de debito mastercerd internacional...la puedes usar para comprar online y en cines cosas asi