Payoneer: Problema al registrarse (Error 404)

Cartucho Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
No se si a alguien más le está sucediendo, pero al intentar registrarme en Payoneer, luego de llenar los formularios recibo un error 404.

Intenté primero con la página en español que me salió por defecto, luego volví a intentar cambiando el idioma a inglés, pero siempre me da el error 404 luego de llenar todos los campos y darle a "Continuar".

¿A alguien le ha sucedido?

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Yo me registre y nunca mas el email de aprobación de la tarjeta para enviarmela :(

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
No se si a alguien más le está sucediendo, pero al intentar registrarme en Payoneer, luego de llenar los formularios recibo un error 404.

Intenté primero con la página en español que me salió por defecto, luego volví a intentar cambiando el idioma a inglés, pero siempre me da el error 404 luego de llenar todos los campos y darle a "Continuar".

¿A alguien le ha sucedido?

Hola podrias intentar con otro navegador , aveces pasa que alguno en particula da error y con otros no hay problemas

suerte

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 16:07 ----------

Yo me registre y nunca mas el email de aprobación de la tarjeta para enviarmela :(

Deberias comunicarte con atención al cliente de Payoneer o entrar al foro de eloos y seguro te solucionan el problema

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Parece que era un error temporal del sitio web, ya está funcionando el registro.