K Kingu Kurisum Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2019 #1 Buenas tardes, ¿puedo transferir desde Payoneer a Mercantil? En la opción retiro bancario aparece el banco.
Buenas tardes, ¿puedo transferir desde Payoneer a Mercantil? En la opción retiro bancario aparece el banco.
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Sep 2019 #2 Si amigo si puedes pero si mal no me equivoco, por cada retiro debes pagar una comision. Creo que son 15$
Si amigo si puedes pero si mal no me equivoco, por cada retiro debes pagar una comision. Creo que son 15$
zrox21 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Sep 2019 #3 Si,si puedes. Suele demorar unos días en caer la transferencia.
P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2019 #4 según un compañero si se se puede, pero son $15 por retiro
C carlcoust Delta 3 Sep 2019 #5 zrox21 dijo: Si,si puedes. Suele demorar unos días en caer la transferencia. Hacer clic para expandir... Pero cae en bs? o hay que tener cuenta en divisas para poder optar por esta opcion
zrox21 dijo: Si,si puedes. Suele demorar unos días en caer la transferencia. Hacer clic para expandir... Pero cae en bs? o hay que tener cuenta en divisas para poder optar por esta opcion
zrox21 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Sep 2019 #6 carlcoust dijo: Pero cae en bs? o hay que tener cuenta en divisas para poder optar por esta opcion Hacer clic para expandir... Cae en bs. La tasa que se usa es la del BCV,todas las noches la publican en su twitter. No sé si habrá algún limitante en el tipo de cuenta(Ahorro/Corriente/Jurídica), solo he sabido de amigos que transfieren a cuentas corrientes.
carlcoust dijo: Pero cae en bs? o hay que tener cuenta en divisas para poder optar por esta opcion Hacer clic para expandir... Cae en bs. La tasa que se usa es la del BCV,todas las noches la publican en su twitter. No sé si habrá algún limitante en el tipo de cuenta(Ahorro/Corriente/Jurídica), solo he sabido de amigos que transfieren a cuentas corrientes.
B bmarcelo1997 No recomendado 9 Sep 2019 #7 piga dijo: según un compañero si se se puede, pero son $15 por retiro Hacer clic para expandir... Enserio? 15$ por retirar a la cuenta bancaria? 😱 me parece demasiado...
piga dijo: según un compañero si se se puede, pero son $15 por retiro Hacer clic para expandir... Enserio? 15$ por retirar a la cuenta bancaria? 😱 me parece demasiado...
P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2019 #8 bmarcelo1997 dijo: Enserio? 15$ por retirar a la cuenta bancaria? 😱 me parece demasiado... Hacer clic para expandir... si eso cobra, es bastante así es, por eso utilizarlo cuando los montos sean altos.
bmarcelo1997 dijo: Enserio? 15$ por retirar a la cuenta bancaria? 😱 me parece demasiado... Hacer clic para expandir... si eso cobra, es bastante así es, por eso utilizarlo cuando los montos sean altos.
L lhjr29 Curioso Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2019 #9 piga dijo: si eso cobra, es bastante así es, por eso utilizarlo cuando los montos sean altos. Hacer clic para expandir... Ese monto de 15$ es para cualquier banco incluyendo si se tiene registrado un banco en EEUU?
piga dijo: si eso cobra, es bastante así es, por eso utilizarlo cuando los montos sean altos. Hacer clic para expandir... Ese monto de 15$ es para cualquier banco incluyendo si se tiene registrado un banco en EEUU?