Eso si es mala suerte!!!Recuerdo que cuando solicité mi tarjeta era gratis, la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y se fueron al baño, nunca más la volví a ver...
Ya te imaginarás para qué, pero 30 dólares es demasiado para una tarjeta, en mi país el BCP te da gratis y lo usas en Paypal sin problemas.Eso si es mala suerte!!!
En colombia, el chico es de venezuela la tiene dificil, pero es la mejor opcion en si.Ya te imaginarás para qué, pero 30 dólares es demasiado para una tarjeta, en mi país el BCP te da gratis y lo usas en Paypal sin problemas.
El envío es gratis si lo haces a través del correo nacional. Si quieres un envío express entonces tendrás que pagar por el.la tarjeta es gratis, lo que debes pagar son 30$ de mantenimiento anual y 40$ por el envió, pero emitirla como tal es gratis
jajajajajajajajaRecuerdo que cuando solicité mi tarjeta hace un par de años era gratis, pero la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y en grupo se fueron al baño, nunca más la volví a ver...
La verdad que desconozco su uso en los baños.😅jajajajajajajaja