¿Payoneer sigue ofreciendo su tarjeta sin costo en Venezuela?

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No amigo, quitaron la promoción, te puedes aperturar la cuenta y te darán los datos de cheking pero no te darán la tarjeta gratis, ahora tiene un valor de 30 dolares

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Los 30$ debes alcanzarlos es para desbloquear la solicitud de la tarjeta

Pero tengo entendido que aún la tarjeta es gratis , lo que te limita es que debes alcanzar ese saldo antes

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Recuerdo que cuando solicité mi tarjeta hace un par de años era gratis, pero la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y en grupo se fueron al baño, nunca más la volví a ver...

azerh

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recuerdo que cuando solicité mi tarjeta era gratis, la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y se fueron al baño, nunca más la volví a ver...
Eso si es mala suerte!!!

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Eso si es mala suerte!!!
Ya te imaginarás para qué, pero 30 dólares es demasiado para una tarjeta, en mi país el BCP te da gratis y lo usas en Paypal sin problemas.

azerh

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2019
Ya te imaginarás para qué, pero 30 dólares es demasiado para una tarjeta, en mi país el BCP te da gratis y lo usas en Paypal sin problemas.
En colombia, el chico es de venezuela :( la tiene dificil, pero es la mejor opcion en si.

1000tips

Dseda
Redactor
Desde
27 Jun 2016
Gratis nunca ha sido. Lo que sucede es que si te registras desde un link de afiliado te "regalan" $25 al alcanzar $1000 en cobros, por lo cual solo pagas $4.95 el primer año, de los $29.95 que debes pagar cada año.

piga

No recomendado
Desde
7 May 2018
pues nunca a sido gratis, solo que ahora cobran los $30 por adelantado.

josecalzadillax

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2018
la tarjeta es gratis, lo que debes pagar son 30$ de mantenimiento anual y 40$ por el envió, pero emitirla como tal es gratis

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Es gratis, pero tienes que recibir 30$ mínimo para el envío.

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Recuerdo que cuando solicité mi tarjeta hace un par de años era gratis, pero la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y en grupo se fueron al baño, nunca más la volví a ver...
jajajajajajajaja

Exchmoney

Beta
Desde
30 Ene 2020
No, cobra un mantenimiento anual de 30$. Nunca ha sido gratis, lo que pasa es que anteriormente primero te mandaban la tarjeta y luego te cobraban cuando tuvieras dinero. Ahora te cobran por adelantado.