¿Payoneer sigue ofreciendo su tarjeta sin costo en Venezuela?

• Autor Autor Asreng24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asreng24

Asreng24

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No amigo, quitaron la promoción, te puedes aperturar la cuenta y te darán los datos de cheking pero no te darán la tarjeta gratis, ahora tiene un valor de 30 dolares

Los 30$ debes alcanzarlos es para desbloquear la solicitud de la tarjeta

Pero tengo entendido que aún la tarjeta es gratis , lo que te limita es que debes alcanzar ese saldo antes

Recuerdo que cuando solicité mi tarjeta hace un par de años era gratis, pero la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y en grupo se fueron al baño, nunca más la volví a ver...

Recuerdo que cuando solicité mi tarjeta era gratis, la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y se fueron al baño, nunca más la volví a ver...
Eso si es mala suerte!!!

Eso si es mala suerte!!!
Ya te imaginarás para qué, pero 30 dólares es demasiado para una tarjeta, en mi país el BCP te da gratis y lo usas en Paypal sin problemas.

Ya te imaginarás para qué, pero 30 dólares es demasiado para una tarjeta, en mi país el BCP te da gratis y lo usas en Paypal sin problemas.
En colombia, el chico es de venezuela 🙁 la tiene dificil, pero es la mejor opcion en si.

Gratis nunca ha sido. Lo que sucede es que si te registras desde un link de afiliado te "regalan" $25 al alcanzar $1000 en cobros, por lo cual solo pagas $4.95 el primer año, de los $29.95 que debes pagar cada año.

pues nunca a sido gratis, solo que ahora cobran los $30 por adelantado.

la tarjeta es gratis, lo que debes pagar son 30$ de mantenimiento anual y 40$ por el envió, pero emitirla como tal es gratis

la tarjeta es gratis, lo que debes pagar son 30$ de mantenimiento anual y 40$ por el envió, pero emitirla como tal es gratis
El envío es gratis si lo haces a través del correo nacional. Si quieres un envío express entonces tendrás que pagar por el.

Es gratis, pero tienes que recibir 30$ mínimo para el envío.

Recuerdo que cuando solicité mi tarjeta hace un par de años era gratis, pero la ves que me fui de fiesta, uno de mis amigos me pidió la tarjeta y en grupo se fueron al baño, nunca más la volví a ver...
jajajajajajajaja

No, cobra un mantenimiento anual de 30$. Nunca ha sido gratis, lo que pasa es que anteriormente primero te mandaban la tarjeta y luego te cobraban cuando tuvieras dinero. Ahora te cobran por adelantado.

Atrás