Bueno se que es algo viejo el tema pero me pasó hace unas semanas que Payoneer me pedía un contrato y un link que muestre al menos dos datos sobre mí (Nombre y apellido, foto, teléfono, dirección, etc). Yo tenía contrato con Taboola, la empresa de publicidades pero hace rato que pagan miseria y no justifican los ingresos que venía teniendo en Payoneer (trabajo con acortadores de enlaces que pagan mucho más).
Envíe el link de mi web con los datos pero no los validaban porque mi nombre tiene acento en una letra y en payonner no... Terminé enviando mi Linkedin y lo aprobaron.
Con respecto al contrato, me rechazaron el de Taboola porque querían saber quién era el que me enviaba los pagos más grandes. Las webs de acortadores de enlaces no te dan contrato, así que redacté uno con la IA y lo imprimí. Te piden que sí o sí esté firmado por las dos partes. En mi caso era imposible conseguir la firma del acortador de enlaces, así que solo puse mi firma y me lo rechazaron.
Al final, terminé creando la firma de la empresa de acortadores de enlaces, pegué su logo sobre la firma y lo envíe. También adjunté anexos en el contrato con capturas de pantallas de las estadisticas del acortador y los retiros de dinero que iban a Payoneer. Con eso fue suficiente y aprobaron todo.
Espero que a alguien más le sirva mi experiencia. A Payoneer no le interesa si es real o no el contrato, le interesa tener un papel para poder cumplir con ciertos requisitos ante otros entes reguladores.