Payoneer solicita contrato de trabajo para recibir ayuda

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les piden todo eso por tener cuentas normales o es por que usan cuentas comerciales?
Con las cuentas normales, pero depende qué hayas indicado de uso cuando te registraste. A mí con lo que siempre me ponen problema es con la dirección de residencia y en una ocasión para cobrar los puntos del foro (mandé las chalas con Carlos y el link al foro para que vieran que era real). No recomiendo "mentir", eso es para que te cierren la cuenta sin previo aviso.

Lo hacen cada año, piden confirmar tu información y mandar facturas de quien te hace los pagos y porque, es decir, a que te dedicas y eso... si es una empresa de publicidad y es ilegal lo tienes jodido... a menos que envíes información falsa como te dicen a ver si cuela... en mi caso es todo legal servicios y productos y no paso nada unas facturas de comprobante de pagos y ya.

Payoneer restringió mi cuenta por otra razon, El año pasado estaba trabajando en contrato y tuve un documento actualizado para mostrar.

Me han pedido un documento con mi nombre y dirección y pues, también estoy un poco cansado de Payoneer que no es gratis.

Me permitieron poner dos celulares, pero hace un rato perdí un número. No pude entrar a la plataforma porque no tenía ambos números para validación. Me pareció abusivo porque, si no tengo un número pues tengo el otro. no? Pero tebía que validar con ambos números y pues, no entro al sitio desde entonces...

A mi hace 1 o 2 años me pidieron constancia de mi negocio en linea y me monte un sitio con una landing de servicios de seo u_u

Cambiate a Wise

Te funcionó eso?
Yo también tengo mi nombre en una página (de un blog) para demostrarles que es un blog que me pertenece y con el que ofrezco servicios de diseño y sí me ha servido para algunos pagos (aunque no para todos).

Última edición:
Yo también tengo mi nombre en una página (de un blog) para demostrarles que es un blog que me pertenece y con el que ofrezco servicios de diseño y sí me ha servido para algunos pagos (aunque no para todos).
+1

Exactamente me pasó eso,
Y a una web que tengo, le puse en un apartado los datos de la cuenta payoneer.

A mi hace 1 o 2 años me pidieron constancia de mi negocio en linea y me monte un sitio con una landing de servicios de seo u_u
yo tengo montado eso tambien y me funciona para pasar estas verificaciones.

¿No te preocupa que los usen de forma indebida?
No es decir... Te comento cómo pasó en mi caso.
Me llegó un pago, Payoneer retuvo, (Cuenta personal), me pidió datos, de qué era el pago, cuál era mi negocio..

Les dije que vendo productos X físicos, le enlacé una web de una tienda que tengo de productos físicos.

Me respondieron al día siguiente diciendo que en la web NO salía ningún dato del titular de la cuenta Payoneer (mi madre),, me dijeron que debe aparecer en la web..

Entonces fui a la web y puse "Sobre nosotros".. escribí los datos de mi madre.
También puse algo como, Todos los productos se envían desde el remitente: (Aquí puse los datos : nombre apellidos, correo el mismo que payoneer, etc)

Entonces al día siguiente Payoneer me dijo que todo está ok y liberaron el pago... Acto seguido, eliminé desde la web de productos físicos todo lo que puse y ya.

Nota: No me pidieron más cosas como facturas y eso, supongo porque soy payoneer personal, no empresa

Atrás