PAYONEER: Urgente requisitos para seguir operando sin inconvenientes

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Chicos despues de casi 10 años como cliente de payoneer me están pidiendo una verificación para poder seguir operando, en este caso "Link de tu sitio Web"

Agrego captura de lo que indica:

Payoneer.webp

El problema está en que yo utilizo payoneer para recibir pagos de AdSense, exactamente de AdSense for youtube (Es decir de mi canal de youtube) y en ningún lado Google me da una URL con la informacion que ellos oslicitan

¿que puedo hacer?

• Soporte de chat Payoneer ahora es un BOT que no da la respuesta
  • Abrir ticket soporte Payoneer me pide seleccionar la sección exacta d mi problema y no existe

Me ocurrió un par de semanas atrás, pero yo coloqué la web que utilizo, no importa que no exista en soporte una opción exacta a tu problema, tu toma la más parecida y realiza la pregunta de tu interés y te responderán, eso si tomara un par de días.

Solo debes seleccionar en el chat el problemas mas parecido al que realmente tienes y te responderan, quizas no es el soporte mas rapido pero al menos podras comunicarte.

Les comento, sigo sin solucionar, han rechazado mis capturas y el soporte chat no lo conseguí hasta que se me ocurrio cambiar el idioma a ingles en la web de soporte y al bot solo le dije "i need talk with a real person" lo tu e que colocar unas 4 veces hasta que me atiende un soporte, envie la captura de mi canal (segun con eso basta) y estoy en la espera

Lo tienes complicaso has tenido suerte que esto no te haya pasado antes todos los neobancos tarde o temprano si tienes una cuenta personal y no empresarial con el tiempo te bloquean la cuenta te congelan loa fondos hasta que envies la documentacion de tu negocio y figures como empresa y de no ser asi te bloquean y te diran que lamentablemente no puedes seguir siendo cliente ya que has violado los terminos y condiciones ya sea de lavado de dinero o eatafas o cosas raras ya que al mover una x cantidad de dinero x tu cuenta ya van a por ti poraue ven que algo raro hacer teniendo una cuenta personal muchas transaciones los importes los margenes de tiempo, etc. Espero que tengas suerte pero lo veo dificil mas si no dispones de esos papeles que te solicitan.

Les comento, sigo sin solucionar, han rechazado mis capturas y el soporte chat no lo conseguí hasta que se me ocurrio cambiar el idioma a ingles en la web de soporte y al bot solo le dije "i need talk with a real person" lo tu e que colocar unas 4 veces hasta que me atiende un soporte, envie la captura de mi canal (segun con eso basta) y estoy en la espera
como te fue???

SOLUCIONADO:

Chicos dejo la solución al final la captura de pantalla que me aceptaron fueron:

1. Captura del canal
2. Captura de adsense sección de pagos donde se muestra tu nombre y aparece la cuenta bancaria.

Sinceramente no se si lo que ayudo fue el comunicarme por chat pero ya saben por lo menos lo que a mi me ha solucionado todo

Atrás