Payoneer US Payment Service Application Denied

• Autor Autor ferron2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferron2002

Eta
Hola a mi hermano le han denegado el us payment

a alguien mas le paso ? saben si se puede recurrir?

esto le escribieron

Thank you for your interest in the Payoneer US Payment Service.

After reviewing the details you provided, and in accordance with our Terms and Conditions, we regret to inform you that we were unable to approve your application for the service.

Please note: This does not affect your Payoneer account status or card usage. You may continue receiving payments from companies worldwide that pay with Payoneer.

depende que sitio mostro al momento de aplicar, quizas llenó la forma incorrectamente,es primera vez que veo que a alguien le deniegan el servicio, pero quizas las cosas hayan cambiado en payoneer antes era facil aplicar,pero hoy en dia piden mas requisitos por seguridad

si tiene pinta de ser eso algo del formulario , el problema es que no le dejan volver a enviar , esperemos que le dicen en soporte

¿es una cuenta verificada con documentos? ¿el pago qué origen tiene?

si se envio documentos estabab pendientes y el pago era de adense para verificar cuenta bancaria

Normalmente los pagos realizados por compañías con las que Payoneer no tiene acuerdos requieren de la verificación por parte del remitente.

A mi me paso porque los ingresos provenian de ventas de gift cards, que esta prohibido en sus T&C.

me da que dea alguna manera no reconociron el ingreso como de adsense la respuesta de soporte en inconcisa , como dice el companaero de arriba
detectaron mal que el ingros no provenian de un sitio autorizado prohibido en sus T&C.

quizas llenó la forma incorrectamente,es primera vez que veo que a alguien le deniegan el servicio,

Siempre niegan, conozco varios casos. y es que algunos no llena bien el formulario, otros envian webs que no tiene nada que ver con su T&C , otro simplemente explican y no demuestran o sustentan lo que dicen.

Pues despues de varios correos con soporte parece que le autorizaron el us payment veremos si el el 22 cobra de adesense

saludos a todos

[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] te dejé un MP amigo.

Tengo un caso similar y me gustaría si me pudieras echar una mano.

Última edición: