hola
Los argentinos la usan mucho principalmente por las regulaciones del dólar alla, lo que muchos hacen es juntar una buena cantidad de dólares en payoneer y se van a Uruguay a retirar dólares y luego regresan con dólares al país ,si lo retirara en Argentina perderían mucho con el cambio que tienen alla
en Uruguay
La comisión para retirar por ventanilla es aprox. del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación, pero solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.
En ATM’s sale el doble (cerca de un 4%). Si retiras U$S 2500, el monto será de U$S 96.
Cuando hablás de Uruguay te olvidaste de incluir Colonia, no? :star2:
No me olvide , solo mencione las ciudades en que se puede retirar dinero por ventanilla , en colonia y otras ciudades fronterizas , solo se puede retirar por cajeros
Si queres el efectivo exchanger, en ARG no conviene retirar los pesos por la comi. Si queres los USD Uruguay. Yo la uso para comprar y tiene comisión pero es muy mínima.
Me puedes dar un ejemplo de comision que te haya cobrado payoneer??
Y en que lugares/locales compras com la tarjeta payoneer?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
hola
en uruguay, La comisión para retirar por ventanilla es Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación, pero solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.
En ATM’s sale el doble ,Si retiras U$S 2500, el monto será de U$S 96(en comisiones)
La tarjeta se puede usar en cualquier centro comercial , cine , supermercados , restaurantes , en tiendas online que acepten mastercard
No, me referia a uruguay , las comisiones son distintas al retirar en cajeros y en ventanilla.Eso que te puse en negrita, te refieres a Argentina??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?