Payoneer vs Paypal para sacar tarjeta de débito

Turbo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Hola, estoy pensando en sacar tarjeta visa o mastercard, pero no me decido si saco la payoneer o la paypal, se que con ambas puedo retirar en cajeros y hacer muchas otras cosas... ¿cual conviene más?

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Existe targeta paypal? ya salio ? solo para europa y usa me imagino

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Salio hace tiempo mira https://www.paypal-promo.es/tarjeta/ creo que también se puede en algunos pais de america latina, pero venezuela no.

para colombia tampoco :p7:

Yo acabo de activar mi payoner costo 29$ el manejo anual y los retiros cuestan 3$ aproximadamente . Deberias comparar los costos con la de paypal :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
payoneer es un servicio para comprar online o fisicamente mediante una tarjeta master card paypal es un sistema de compras online que lanzo una tarjeta en algunos países, depende lo que vayas a necesitar para mi no estaría mal solicitar las dos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero payoneer te cobra por mantenimiento anual o me equivoco?

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Payoneer es una excelente opción. Si manejas unos 100 usd mensuales, el costo de mantenimiento se amortiza solo

Enviado desde mi I9100 con tapatalk 4

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2013
Bueno... Payoneer tendrá que ser. ;) igual dicen que cobra menos comisiones que la paypal, aunque con la paypal ganar puntos :p4:

charles

Curioso
Desde
29 Mar 2012
Yo tengo una cuenta Paypal de USA y pude solicitar la tarjeta de débito de Paypal, pero en la cuenta Paypal de Perú no está disponible. Así que como bien dijeron aquí los compañeros, esa opción sólo está disponible para USA y Europa.

La mejor opción para retirar el dinero de Amazon, Paypal, ClickBank, etc. en latinoamérica es Payoneer, a ojo cerrado!

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
holaa a mi me gusta payoneer , ademas con el sistema de referidos que tiene amortizas el costo de mantenimiento k es $29 dolares, lo mejor q es gratis el registro y envio, llega a tu casa , el 1er año cuando llegas a los $ 100 depositados te regalan $25 por lo que solo gastaras $ 4 dolares de mantencion .
lo de los $3 dolares por retiro en cajero es verdad pero tambien debes tener presente que algunos cajeros de bancos te cobran comisiones por el uso de ellos
cualquier cosulta me avisas