Payoneer y Fisrt Choise Pay [Cuenta Bancaria USA]

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, al parecer Payoneer me quito la cuenta bancaria a mi, no se si a los demas le pasa, desde que me registre en Fisrt Choise Pay se me fue la cuenta bancaria, segun dice el soporte que la cuenta bancaria volvera a aparecer cuando yo active la tarjeta en Fisrt Choise Pay.

Ahora me dice que si no sale la cuenta bancaria de nuevo, que me haga otro Payoneer, aparte dice si la cuenta de Payoneer se me bloquea, aparte porque crearme otro Payoneer si no me sale la opcion de la cuenta bancaria de Nuevo despues de activar mi cuenta Fisrt Choise pay si ellos mismo pueden activarme esa opcion ? , que ustedes piensa de esto?

nKOuiXg.png

Última edición:
Quintan, te lo ponen, te habilitan y luego deshabilitan. Create una nueva, manten la vieja, ten dos cuentas o tal vez una.

Todo un cafe con mango!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me pasó eso..pedí la nueva tarjeta que llegaría en marzo pero igual sigue activa normalmente mi payoneer ..:encouragement:

son cualquier cosas en payoneerr, prefiero no pedir la nueva tarjeta hasta que no quede otra...

Están haciendo depuración de cuentas sospechosas tal vez 😛7:

A mi también me lo quitaron hace unos meses, tuve que crearme otra como ellos me dijeron, prefiero no hacer hígado.

He podido descubrir esto , tengo cuentas payoneer que solo han recibido pagos de mobidea y a estas las han migrado hacia first choice pay eliminando la cuenta bancaria de payoneer, teniendo que hacerme otra nueva si quiero usar el Global Payment

En mi cuenta principal , que recibo pagos de mobidea y de otras empresas (por el global payment) se ha mantenido ambas cuentas , la payoneer y la first choice pay

Así que si solo recibías de empresas que migraron a first choice pay , tu cuenta payoneer se elimina :encouragement:

Buen dato [MENTION=144921]rickftw[/MENTION] - gracias por compartirlo, creo que eso aclara algunas de las dudas que últimamente están planteando en el foro.

la verdad no entiendi muy bien ?=:welcoming:

Ayer recibí y activé mi tarjeta FirstChoicePay. Me comuniqué con Payoneer por el chat en vivo para solicitar que me vuelvan a activar el Global Payment Service. Hoy me llegó el correo diciendo que ya me lo activaron. Saludos! :encouragement:

Felicitaciones querido!! 😉 (jaja si soy yo!) abrazo

- - - Actualizado - - -

card to card de payoneer a fisrt sabemos q no se puede.. ..pero de la uspayment a fisrt?? (Gran Dt podés probarlo vos mismo incluso!) y contarnos (o x whats contame estimado) podría ser una solución

Muchas empresa de afiliados y publicidad ya an cambiado el logo de payoneer a fisrtchoinse en la opción de metodo de pago, llegara un momento donde payoneer desaparecerá

¿No tendrás que pedirla en el chat?

yo tendre que esperar el lunes para hablar por el chat, porque la otra vez me dijeron que cuando active la tarjeta de https://www.firstchoicepay.com/ en mi Payoneer ya me volveria a salir la opcion de cuenta bancaria de USA, y que si no sale que cierre mi cuenta y me haga otra, asi me dijeron :l , pero de igual forma esperare el lunes para saber mas.

- - - Actualizado - - -

Muchas empresa de afiliados y publicidad ya an cambiado el logo de payoneer a fisrtchoinse en la opción de metodo de pago, llegara un momento donde payoneer desaparecerá

segun tengo entendido Payoneer es para recibir pagos de Empresas que no sea de contenido adulto, Plugrush,Mobidea entre otras cambiaron a https://www.firstchoicepay.com/ :encouragement:

yo tendre que esperar el lunes para hablar por el chat, porque la otra vez me dijeron que cuando active la tarjeta de https://www.firstchoicepay.com/ en mi Payoneer ya me volveria a salir la opcion de cuenta bancaria de USA, y que si no sale que cierre mi cuenta y me haga otra, asi me dijeron :l , pero de igual forma esperare el lunes para saber mas.

- - - Actualizado - - -

segun tengo entendido Payoneer es para recibir pagos de Empresas que no sea de contenido adulto, Plugrush,Mobidea entre otras cambiaron a https://www.firstchoicepay.com/ :encouragement:

Bueno yo trabajo con Chaturbate y ellos cambiaron a fisrtchoinse a de ser por eso lo que comentas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El tema es que cuando actives la tarjeta fisrtchoinse la payoneer se bloqueara en seguida :encouragement:

Bueno yo trabajo con Chaturbate y ellos cambiaron a fisrtchoinse a de ser por eso lo que comentas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El tema es que cuando actives la tarjeta fisrtchoinse la payoneer se bloqueara en seguida :encouragement:

raro a mi no se me a desactivado, lo unico que se me desactivo fue lo de cuenta bancaria de USA cuando mande a pedir la tarjeta.

pero en el futuro sera que el global payment service morira?, osea todo se esta pasando para firts, en mi ignorancia pienso que llegara un punto donde chao payoneer o no?

Payoneer no desaparecerá... Y para que te vuelvan activar el Global Payment Service hay que pedirlo por el chat en vivo. En menos de 24 hs me lo volvieron a activar como ya mencioné. Hay que leer un poco más los comentario del tema. :encouragement:

Payoneer no desaparecerá... Y para que te vuelvan activar el Global Payment Service hay que pedirlo por el chat en vivo. En menos de 24 hs me lo volvieron a activar como ya mencioné. Hay que leer un poco más los comentario del tema. :encouragement:

muchas gracias, este mismo lunes lo solicito por chat :encouragement:

Atrás