P
PlanetaGranDT
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por nada! :encouragement:muchas gracias, este mismo lunes lo solicito por chat :encouragement:
Por nada! :encouragement:muchas gracias, este mismo lunes lo solicito por chat :encouragement:
Payoneer no desaparecerá... Y para que te vuelvan activar el Global Payment Service hay que pedirlo por el chat en vivo. En menos de 24 hs me lo volvieron a activar como ya mencioné. Hay que leer un poco más los comentario del tema. :encouragement:
Aquí Chat en directoHola donde veo el chat en vivo? :neglected:
Yo ya tengo la tarjeta, y hable por chat y ya tengo el Global payment activado.
Holas una cosa yo tengo mi tarjeta payooner normal con global para paypal, si pido la otra tarjeta nueva fist la tarjeta payooner deja de funcionar?
Vale gracias gracias yo no recibo nada de xxxBueno a mi me dejo de funcionar y el global payment desapareció, pero ya lo tengo activo cuando recibí la tarjeta, pero ojo no pidas la tarjeta si tu en tu payoneer no recibe dinero de empresas xxx, ya que esa otra cuenta es para pagos de sitios xxx.
Muchas empresa de afiliados y publicidad ya an cambiado el logo de payoneer a fisrtchoinse en la opción de metodo de pago, llegara un momento donde payoneer desaparecerá
ya recibi mi tarjeta de https://www.firstchoicepay.com/ y la active, pero en Payoneer me sigue sin salir la cuenta bancaria de USA :l