Payoneer y Fisrt Choise Pay [Cuenta Bancaria USA]

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payoneer no desaparecerá... Y para que te vuelvan activar el Global Payment Service hay que pedirlo por el chat en vivo. En menos de 24 hs me lo volvieron a activar como ya mencioné. Hay que leer un poco más los comentario del tema. :encouragement:

Hola donde veo el chat en vivo? :neglected:

first choice pay ? que eso eso

Yo ya tengo la tarjeta, y hable por chat y ya tengo el Global payment activado.

Yo ya tengo la tarjeta, y hable por chat y ya tengo el Global payment activado.

Holas una cosa yo tengo mi tarjeta payooner normal con global para paypal, si pido la otra tarjeta nueva fist la tarjeta payooner deja de funcionar?

Holas una cosa yo tengo mi tarjeta payooner normal con global para paypal, si pido la otra tarjeta nueva fist la tarjeta payooner deja de funcionar?

Bueno a mi me dejo de funcionar y el global payment desapareció, pero ya lo tengo activo cuando recibí la tarjeta, pero ojo no pidas la tarjeta si tu en tu payoneer no recibe dinero de empresas xxx, ya que esa otra cuenta es para pagos de sitios xxx.

Bueno a mi me dejo de funcionar y el global payment desapareció, pero ya lo tengo activo cuando recibí la tarjeta, pero ojo no pidas la tarjeta si tu en tu payoneer no recibe dinero de empresas xxx, ya que esa otra cuenta es para pagos de sitios xxx.
Vale gracias gracias yo no recibo nada de xxx

Muchas empresa de afiliados y publicidad ya an cambiado el logo de payoneer a fisrtchoinse en la opción de metodo de pago, llegara un momento donde payoneer desaparecerá

Si, qué triste, la verdad estaba muy a gusto con Payoneer y todos sus servicios múltiples, ahora nos han restringido demasiadas cosas y es como volver a empezar de cero con este nuevo cambio :'(

perdón a ti q te restringieron puntualmente ¿? gracias y
USUARIOS ARGENTINOS
Afecta en algo esto ¿'
Trump destrabó el intercambio de datos entre la AFIP y el IRS - Ambito.com

Me temo que tendré que empujar esto hacia arriba =/

Tengo exactamente el mismo problema...

Necesito el número de cuenta para cobrar de Adsense y en FCP no lo tengo! (no me lo han dado)
En payoneer tenía pero me migraron así porque sí... Me desapareció mi cuenta de Payoneer, ahora tengo FCP, su respectiva tarjeta prepago PERO no tengo un número de cuenta...

Intento crearme un payoneer y en el último paso me pide un número de cuenta que antes no me pedía 😵 (es decir, estoy llorando por un número de cuenta y ellos me lo piden a mi?) qué chiste es esteee?

Alguien tiene solución a este problema?

Saludos.

Atrás