¿Payoneer ya no permite transferencias entre usuarios?

• Autor Autor Gabriel Alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea para los Latinos, soy de Republica Dominicana y tengo esa opción activa, tampoco he recibido nunca dinero en la cuenta aun...

Yo tengo todo normal en las tres cuentas, la de mi hermano, la de un amigo (que ya es mía) y la mi cuenta principal, si recibes dinero con frecuencia siempre estas bien con ellos 🙂🙂

todo normal :encouragement:

Lo mismo me pasa a mi. Hoy ingrese a mi Payoneer y me deshabilitaron esa opción de pago. Que se debe hacer?

Alguno usuarios han dicho que se la vuelven a habilitar luego de recibir pagos por un monto ascende a 800 dolares o mas...

Que locura, eso quiere decir que si acumulas pagos hasta llegar a 800$ o mas, te la vuelven a habilitar? Yo les escribi a soporte a ver que responden. Yo tengo una tarjeta activa con mas de 800$ recibidos en pagos y tengo otra que ha llegado apenas a los 450$.

Que locura, eso quiere decir que si acumulas pagos hasta llegar a 800$ o mas, te la vuelven a habilitar? Yo les escribi a soporte a ver que responden. Yo tengo una tarjeta activa con mas de 800$ recibidos en pagos y tengo otra que ha llegado apenas a los 450$.

Amigo eres de Venezuela?

También me la desactivaron. La última vez que envié fue el 14 de mayo, ¿A todos los que se las deshabilitaron son venezolanos o hay de otros países?

Sólo la activan para personas que manejan ciertas cantidades mensuales de dinero... además creo recordar que en algunas ocasiones algunos/as compañeros/as comentaron que les tocó solicitar la activación manual del servicio...

Yo tengo esa opción activa y nunca he manejado grandes cifras en Payoneer. Creo que debe ser por otra cosa.