Payoner Argentina

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas soy de argentina recibi mi primer pago de adsense en payoner en que banco puedo retirar en dolares o pesos Sus consejos serian utiles Saludos !!!!!

Busca un Citi bank..te dejan hacer retiros de 2000 $ pesos..y te cobran unos 90 pesos por retiro...los link no te convienen ya que te dejan retirar solo 1000 pesos y te cobran igual esos 90$ pesitos....en dolares imposible sacar en Arg bro..en Uruguay si podes sacar el dolar papel :encouragement:

Última edición:
Banelco te deja sacar hasta $5.000 x dia. En un extracción de $3.000 y al toque una de $2.000.

Si viajas a Colonia podes retirar $2.400 dólares x dia en 8 extraciones una atras de otra de $300 verdes x extraccion.

Saludos!

Hola!

Te ayudo y paso los importes exactos en pesos argentinos (dolares no se puede) ya que nadie te lo dijo correctamente.

En cajeros Banelco, podes sacar $2400 diarios. Comisión: $90 y pico.
En cajeros Link, podes sacar $2900 x3= $8700 diarios. Comisión: $97.20 por cada extracción.
En cajeros exclusivos del Banco Citi podes sacar entre $2900 y $3200 diarios. Todo depende de la cotización del dolar. Y la comisión es de $0. Pero ojo de estos cajeros están quedando muy pocos ya que loe están convirtiendo a Banelco a todos.

Te comparto los cajeros que quedan del Citi los cuales no cobran comisión:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Avenida Corrientes y Avenida Callao.
Avenida del Libertador y Monroe (Núñez).
Macacha Güemes 338 (Puerto Madero).

Provincia de Buenos Aires:
Avenida del Libertador y Avenida San Martín, Vicente López.
Avenida Mitre 550, Avellaneda.

Saludos! :encouragement:

Banelco te deja sacar hasta $5.000 x dia. En un extracción de $3.000 y al toque una de $2.000.

Si viajas a Colonia podes retirar $2.400 dólares x dia en 8 extraciones una atras de otra de $300 verdes x extraccion.

Saludos!

Buenas en Uruguay al menos a mi y no en colonia si no en canelones, me deja retirar como maximo 200 USD antes era 300, pero por mostrador si podes retirar creo que 2400 en todo el Uruguay en cualquier Brou, deben decir que es adelanto de sueldo.

Saludos

Mira, yo hasta mayo de este año viajaba a Colonia y retiraba en los cajeros de Banred $2.400 x dia. Luego no fui mas x q ahora el dolar está aca en argentina libre, asi que no combiene gastar en viajar hasta alla de momento.

En el Brou nunca saque x q habia leido que te daban $200 x extracción nomas.

Y por mostrador nunca retire, siempre use la mastercard de payo en los cajeros automáticos.

No se como estará la situación ahora en diciembre 2016.

Anda a Montevideo a alguna sucursal del BROU y retira por ventanilla como adelanto de efectivo. Podes sacar hasta USD 2400 de una vez y te cobran otros 70 de comision. Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Hola!

Te ayudo y paso los importes exactos en pesos argentinos (dolares no se puede) ya que nadie te lo dijo correctamente.

En cajeros Banelco, podes sacar $2400 diarios. Comisión: $90 y pico.
En cajeros Link, podes sacar $2900 x3= $8700 diarios. Comisión: $97.20 por cada extracción.
En cajeros exclusivos del Banco Citi podes sacar entre $2900 y $3200 diarios. Todo depende de la cotización del dolar. Y la comisión es de $0. Pero ojo de estos cajeros están quedando muy pocos ya que loe están convirtiendo a Banelco a todos.

Te comparto los cajeros que quedan del Citi los cuales no cobran comisión:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Avenida Corrientes y Avenida Callao.
Avenida del Libertador y Monroe (Núñez).
Macacha Güemes 338 (Puerto Madero).

Provincia de Buenos Aires:
Avenida del Libertador y Avenida San Martín, Vicente López.
Avenida Mitre 550, Avellaneda.

Saludos! :encouragement:

hola, para retirar dinero en el citi que tengo que poner en el cajero? que opcion? caja de ahorro, tarjeta de credito/debito, etc?

Yo diria que no retires nada, con macri dudo que el dolar baje, y capaz hoy lo retiras por 15 y dentro de 5 meses podes retirarlo por 25, yo los vendi a 5 eran 500 dolares, y al año valen como 11, lo retire al pedo porque no lo necesitaba 😡😡

Yo diria que no retires nada, con macri dudo que el dolar baje, y capaz hoy lo retiras por 15 y dentro de 5 meses podes retirarlo por 25, yo los vendi a 5 eran 500 dolares, y al año valen como 11, lo retire al pedo porque no lo necesitaba 😡😡

yo los retiro porque necesito el dinero, que opcion utilizaste en el cajero para retirarlo?

hola, para retirar dinero en el citi que tengo que poner en el cajero? que opcion? caja de ahorro, tarjeta de credito/debito, etc?
1- Ingresar PIN
2- Extracciones / Adelantos
3- Caja de Ahorro en Pesos
4- Ingresar monto
5- Aceptar impuesto
6- Retirar billetes

alguno de ustedes ha probado retirar por cuenta bancaria? recien vi que payoneer tiene esa opcion, no se si sea nueva. alguno la probo?

Atrás