Payonner me cobro $60 Dolares por el envio de mi tarjeta por DHL esta bien o no???

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola me gustaría saber su opinión si es un costo razonable o no que payonner me cobre $60 dólares por el envió de mi tarjeta mastercard por DHL y a quien le ha llegado por correo regular porque a mí no me llego?? :ambivalence:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El precio es justo ya que ronda por esa cantididad el envio, y por correo nacional, nunca llega, mejor trabajar con DHL esmas seguro.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
ami me llego en correo normal, demoro como 1 mes

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me llego por correo Normal. y me llego sin ningun problema :D Tardo como 45 Dias

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
A mi en una semana me llego sin pagar nada :D

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Excelente quería saber eso solo que como soy de Venezuela $60 dólares aquí al cambio es mucho dinero, aquí con $60 dólares me compro un teléfono celular Htc Desire C. :eek:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
No se la verdad... algo caro sabiendo que te podia salir gratis como a muchos de nosotros a los cuales les llego por correo normal. La primera vez que la pedi nunca llegó y a la segunda me llegó a mi casa como al mes.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
La primera tarjeta me llegó en 2 semanas... luego de 1 semana más llegó otra que tuve que cancelarla... Esta segunda para mi cuñado llega en quincena de Febrero... no sabía que se pagaba algo.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Depende el pais entonces, porque aqui en Honduras, se pierden por correo nacional, mejor uso DHL u otro servicio de mensajeria rapida.

Javier Salazar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
en venezuela llega por ipostel dura 1 mes. debe poner la dirección exacta de tu casa de lo contrario nunca te llegara

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
A mi me llego en 20 días por correo normal la primera tarjeta

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
:encouragement: Si aquí es algo malo ese correo de Ipostel, la verdad nunca me ha llegado y ya voy para mes y medio, tuve que cancelar la primera tarjeta y viene una segunda tarjeta que tengo allí $500 dólares para invertirlos en publicidad por internet, alguien sabe de una web de intercambios de banners como visitasgratis. es ?? donde compre tráfico, porque por Facebook es carísimo, compre allí y no me gusto....

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
a mi me llego 3 días después de la fecha que me dieron ,pero fue por que estaban navidad y año nuevo en medio ,pero hay países en que el correo es horrible y no queda otra que por dhl , pero hasta ahora feliz con mi payoneer

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Soy de Perú, y en el portal de Payonner estaba programada la recepción para el 21 de diciembre pero la recibí el 12 de diciembre. No hice pago alguno. Ahora gestionaré un par más para unos familiares. Comentaré que tal va.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
A mi me llegó por ipostel, pero se la pedí a un tío desde finales de Octubre y aún no ha llegado, creo que me tocará hacer lo mismo por DHL. :confused:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Muchos usuarios siempre tienen este problemas de que no reciben las tarjetas Payoneer, yo he solitado mas de 20 tarjetas y todas han llegado sin problemas a Peru demoran entre 25 dias y 40 dias maximo, aveces el problema es la direccion del domicilio siempre hay que tomar la direccion de algun recibo de servicios, y revisar bien el codigo postal ya que es muy sabido que ne los corres nacionales si no encuentran la direccion esos sobres van parar depositos con miles de sobres mas y luego es dificil encontrarlos ya que estos envios economicos no poseen numero de rastreo tracking number, asi que ni es mejor tomar las medidas necesarias para que esto no suceda y no perdamos tiempo en ello recordemos que envian las tarjetas grátis y solo se paga 30 dolares al año.

U

Usuario eliminado 34503

A mi me llego exactamente 1 mes despues de pedirla , me llego por correo normal sin pagar nada. Pero como dicen quizas depende del correo de cada pais

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Depende el pais entonces, porque aqui en Honduras, se pierden por correo nacional, mejor uso DHL u otro servicio de mensajeria rapida.

a mi por correo nunca me llego dos veces la pedi y nada tu la tienes como le hiciste

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
esta super bien ese precio comparado con muchos porque paxum me cobro 95 dolares por enviarme la mia

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Yo tengo 3 payoneer y todas gratis :pirate: