Se solicita Payonner PayPal a TRM Colombia

• Autor Autor Daniel Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Díaz

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros Colombianos, como dice el título ando buscando dólares en PayPal y Payoneer los pago a precio de la TRM COLOMBIA del día de la transacción, como sabrán para retirar de PayPal o Payoneer en Colombia nunca nos pagan la tasa oficial, esta vez lo pagaré así por que ando necesitando 10k para negocios online.
Es la oportunidad de retirar tu dinero en línea a una excelente tasa de cambio.
Recibo monto neto, envío monto bruto por bancolombia sin comiciones, o por efecty con las comisiones a cargo de la otra parte.
Sólo recibo transacciones de PayPal verificadas y con sufientes transacciones, si en algún momento considero la transacción sospechosa reintegro el dinero y no realizo el Exchange.
Dejar constancia en el hilo y enviar MP!

Saludos amigo quieres decir que si esta a 2950 lo pagarías a ese mismo precio verdad? otra pregunta tu PayPal también es colombiano ? saludos :encouragement:

Hola [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION]es correcto por ejemplo hoy lo pagaría a $2941 mi PayPal no es de Colombia pues no podría recibir de colombianos.

Hola [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION]es correcto por ejemplo hoy lo pagaría a $2941 mi PayPal no es de Colombia pues no podría recibir de colombianos.

Si es de colombia o no es de colombia? ajaja me confundiste mi paypal es colombiano

mi PayPal no es de Colombia es de UK y puede recibir dinero de PayPal de Colombia

Me interesa. Hasta cuándo vas a comprar?

Por ahí el 15 del mes que viene necesito retirar mis ganancias de este mes; son como 500 US$. Entonces sería genial poder hacer el negocio contigo.

Quedo atento colega.

Claro compañero [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] podemos intercambiar. Apenas tengas pásate por este post.

Inicio intercambio de $75 con el user [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] un cliente habitual solo que esta vez le pagaré al precio oficial :greedy_dollars:

Todavia estas necesitando saldo paypal?

Amigo estoy muy interesado en cambiar mis Paypal contigo ya que debo transferirle a una señora en Bancolombia mensualmente por el alquiler de una casa y no encuentro una forma viable de hacerlo. Por favor escríbeme cuanto antes o dime y te escribo al MP [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] Saludos.

Te envio mp !

Amigo tambien te deje mp... Espero respuesta:encouragement:

Actualmente no estoy necesitando, por lo que paso a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.