Payonner y Adjal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mi pregunta va hacia que datos debo enviarle a mi manager para que me puedan hacer los pagos a payoneer, ya que nunca he cobrado nunca por este medio, nose que datos son los que se envian, si el numero de tarjeta, nombre de usuario o que, espero puedan ayudarme los que cobran actualmente adjal por payoneer.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bueno, debes manda un correo a tu manager para que te modifiquen el forma de pago, y no debes dar ni correo ni numero de tarjeta, debes añadir a adjal como tu afiliado en payoneer ellos te pasaran el link y las instrucciones :)

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Me contacte con mi manager y me pide los datos de la cuenta y tarjeta, algun mas que cobre de esta forma por adjal, sabe si este es el procedimiento actual?

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Ya se soluciono, me dieron instrucciones para agregar adjal como partner en payonner.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.