Payonner y Adjal

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mi pregunta va hacia que datos debo enviarle a mi manager para que me puedan hacer los pagos a payoneer, ya que nunca he cobrado nunca por este medio, nose que datos son los que se envian, si el numero de tarjeta, nombre de usuario o que, espero puedan ayudarme los que cobran actualmente adjal por payoneer.

Bueno, debes manda un correo a tu manager para que te modifiquen el forma de pago, y no debes dar ni correo ni numero de tarjeta, debes añadir a adjal como tu afiliado en payoneer ellos te pasaran el link y las instrucciones 🙂

Me contacte con mi manager y me pide los datos de la cuenta y tarjeta, algun mas que cobre de esta forma por adjal, sabe si este es el procedimiento actual?

Me contacte con mi manager y me pide los datos de la cuenta y tarjeta, algun mas que cobre de esta forma por adjal, sabe si este es el procedimiento actual?

Si te lo dijo tu manager no debe de haber problemas!

Ya se soluciono, me dieron instrucciones para agregar adjal como partner en payonner.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.