Payonner

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tiene coste anual ?

se puede usar sin tarjeta ?

Coste anual de 30USD de mantención. Para poder utilizarlo deberás recibir un pago de una empresa si mal no recuerdo :encouragement: [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Pues necesitas la tarjeta para pagar y poder hacer pagos, y tiene un costo anual de 29 USD

que yo me acuerde creo que tiene costo anual de 25 dlls fue la ultima vez que lo vi pero no la he solicitado y no se a que te refieras a "sin usar tarjeta"

a mi me cobran 25 dolares cada que activo una nueva tarjeta, en cuanto al mantenimiento anual te cobran cada mes en mi caso hay veces me cobran algo mas del dolar, a veces nada y si tengo el saldo en cero no me cobra nada, en cuanto a usarlo sin tarjeta pues creo que es la única manera de sacar tu dinero de payoneer y hacer compras y todo

A mi 29,90$ me cobra payonner.

Tiene un costo anual de 29 o 30 dolares pero transferencia de dinero entre usuarios es gratis! a diferencia de paypal, te ahorrarás mucho en comisiones.

Lo puedes usar sin tarjeta ingresando el número de la tarjeta en los comercios online donde vayas a comprar (o sea que realmente sí necesitas la tarjeta).

Es que en realidad Payoneer es una tarjeta MASTERCARD prepagada (el prepago lo haces desde tus ganancias online).

Ya la pedi hace muuucho tiempo (casi con seguridad un par de años al menos) me llego a casa pero nunca la use, alguien sabe si seguira siendo valida si le cargo saldo?

Ya la pedi hace muuucho tiempo (casi con seguridad un par de años al menos) me llego a casa pero nunca la use, alguien sabe si seguira siendo valida si le cargo saldo?

No, tienes que solicitar de nuevo la tarjeta, porque eso tiene un plazo de expiracion para la activación.

Gracias por el dato!!!