Payonner

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas a todos, nunca he usado este monedero pero al parecer es bastante bueno pero tengo una duda,
la duda es que si para usarlo necesariamente necesitas tener la tarjteta payonner, he visto que al momento de registrarte
ya tienes que poner los datos para recibir la tarjeta y todo ese rollo, pero lo que yo quiero saber es si puedo registrarme en Payonner
y usarlo tipo Paypal o cualquier otro monedero sin tener la tarjeta aun, y cuando se me de la gana pedirles a lo de payonner que me envien la tarjeta.
esto es posible ? o obligatoriamente al momento de registrarme tengo que brindar infomracion para que me den la tarjeta ?

Al registrarte te envían la tarjeta.
No se puede usar como Paypal, ya que sin tarjeta, aunque puedes recibir dinero, no puedes enviar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Los servicios de Payoneer están vinculados con la tarjeta prepagada Payoneer Mastercard, lo que puede usar posteriormente en la web es el número de tarjeta como cuando pagas con cualquier otra tarjeta bancaria. [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

De hecho, ese es el negocio de Payoneer, las tarjetas pre-pagadas por decirlo de alguna forma (o mejor dicho, que la gente pueda cobrar sus ganancias en la web con esa tarjeta).

bueno yo venia ofreciendo estas cuentas de hecho uso varias y he visto como payoneer se pone cada vez peor.... te limitan todo y a sabindas que muchos en latino america usamos este servicio por necesidad y aun asi no le paran.... osea no se si sea ya rentable usar este servicio tan extralimitado:s

bueno yo venia ofreciendo estas cuentas de hecho uso varias y he visto como payoneer se pone cada vez peor.... te limitan todo y a sabindas que muchos en latino america usamos este servicio por necesidad y aun asi no le paran.... osea no se si sea ya rentable usar este servicio tan extralimitado:s

Sin animos de recriminar o algo por estilo.

Pero debido a lo que haces es que lo las empresas nos limitan y nos ponen mas y mas restricciones.

- En Payoneer no se puede tener multicuentas y menos comercializar con ellas. Ven un patron de movimientos y accesos y ellos pones las limitaciones.

En fin

Pero debido a lo que haces es que lo las empresas nos limitan y nos ponen mas y mas restricciones.

- En Payoneer no se puede tener multicuentas y menos comercializar con ellas. Ven un patron de movimientos y accesos y ellos pones las limitaciones.

En fin

Bien dicho.
[MENTION=155101]Exerion[/MENTION] Si alguien hace algo en contra de sus políticas están en todo su derecho de restringir las cuentas. Si no aplican este tipo de medidas sus servicios serían un paraíso para gente que lava dinero, los cerrarían y allí si que no tendríamos opciones en Latam.

Saludos

En fin

y crees q el trabajo de exanger no tan perjudicial o solo apuntas hacia los demas ???

si bien es cierto, el comercio de algo q es gratuito como registrrse en payoneer esta mal, pero igual pasa con adsense y miles de plataformas incluso paypal, y x eso vamos a dejar de hacerlo??

crees q el servicio de "exanger" escapa a la violacion de normas de payonner ??

si a lo ilegal vamos, aca en forobeta hay mucha tela q cortar, aca si acaso el 10% de las actividades son legales :/

no recrimino para nada a forobeta xq siempre y desde q entre he manifestado q es la mejor comunidad q he visto xq todo lo q tenemos aca, desde aprendizaje hasta negocios, hablo de los q hacemos nosotros los usuarios:s

y crees q el trabajo de exanger no tan perjudicial o solo apuntas hacia los demas ???

si bien es cierto, el comercio de algo q es gratuito como registrrse en payoneer esta mal, pero igual pasa con adsense y miles de plataformas incluso paypal, y x eso vamos a dejar de hacerlo??

crees q el servicio de "exanger" escapa a la violacion de normas de payonner ??

si a lo ilegal vamos, aca en forobeta hay mucha tela q cortar, aca si acaso el 10% de las actividades son legales :/

no recrimino para nada a forobeta xq siempre y desde q entre he manifestado q es la mejor comunidad q he visto xq todo lo q tenemos aca, desde aprendizaje hasta negocios, hablo de los q hacemos nosotros los usuarios:s

Asi es. Los intercambios estan prohibidos en payoneer. Por eso Yo no trabajo con Payoneer.

Mientras el monedero lo permita yo no tengo problemas.

Los intercambios monetarios (exchanger) no es algo ilegal. Es lo que hacen todos los bancos todos los dias. Cambiar una moneda por otra. Es lo que hacen las casas de cambio, los cambistas de la calle. Yo lo hago de manera virtual. Y eso amigo no es ilegal. El que no este permitido en algunos monederos como Payoneer ya es otra cosa. Payoneer bien claro dijo. No se permiten cambios de moneda. Entonces le dije. Ok. Chau. Busco otra forma. Pero no comercializo cuentas de ningun tipo ni siquiera de facebook ni un simple correo electronico. Y ahora ven como facebook se ponen mas estrictos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
"Lo peor es que venden cuentas y lejos de sentirse mal por malograr el sistema, encima se soprenden por que ahora hay muchas limitaciones" Quien los entiende. 😱

Atrás