Paypal 5 años +100 movimientos

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Producto
Cuenta Paypal
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$60 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos, por motivos de la vista, ya no puedo pasar mucho en la PC al menos no dentro de un tiempo. Venderé lo último que tengo, mi cuenta de paypal.

Pienso que tiene valor porque la cree hace mucho tiempo atrás, tiene entre 4 o 5 años de antigüedad, la verifiqué con la tarjeta plástica de Neteller la cual se venció, osea ya no existe, aunque creo que tenía guardados los datos de Neteller, ya no importa porque al día de hoy ya no me aparece en Paypal tarjetas registradas.

También en ese tiempo me tocó subir mi cédula, como tenía 17 en ese entonces un amigo editó mi fecha de nacimiento de 1998 a 1997, con un photoshop simple. Mi cédula la tengo, pero la que él editó en aquel entonces no la tengo, tendrías que cambiar el 8 por el 7 en dado caso.

Tengo el correo gmail, aunque es mi segundo correo personal podríamos ver que hacemos para que lo tengas.

La cuenta es empresa, no es personal.

La cuenta tiene +100 movimientos que he realizado casi todos aquí en forobeta, oscilan entre 1 y 60$ un par de el total exceden los 100$.

Nunca ha sido limitada ni he tenido problemas con la cuenta. Si la vendo es porque ya no la usaré y necesito el dinero.

La cuenta fue creada y siempre ha sido usada en VENEZUELA.

El método de pago puede ser la equivalencia en bolívares (Venezuela), puedes pagar por Paypal, pero le transfieres directamente al exchanger que me va a comprar a mi o también podría aceptar Bitcoins.

Empiezo con un precio base de 30$ netos que es lo menos que podría aceptar para venderla, y vamos viendo si alguien le sube el valor o no.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.