Me ofrezco PayPal a Efectivo (Sin comisiones)

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +165 / =2 / -0
PayPal a Efectivo y viceversa (Sin comisiones)

Hola, para las personas que necesiten dinero en efectivo y tienen saldo en PayPal, puedo hacerles el cambio de PayPal a Efectivo, es decir tu me envias el monto de tu cuenta PayPal a la mía, y yo en las proximas horas te hago el depósito a traves de WU o Money Gram.

¿En que consiste?
Debes enviarme el dinero por PayPal, el monto debe ser Neto, es decir tu pagas la comisión si es que la hay (de PayPal), y tambien pagas por la comisión de WesternUnion para que te llegue el efectivo exacto. Yo no te cobro nada, los montos por Western Union suelen ser del 4% + ITF del monto.

Envio el dinero desde Bolivia.

Tengo dinero limitado, así que los primeros en avisar, son los primeros en servirse, luego tendrán que esperar hasta que vuelva a tener efectivo.

Monto para enviar en este momento: Preguntar disponibilidad, y cantidad que se requiere por MP

Actualización:
Ahora ofresco tambien el servicio contrario, si quieren Paypal me mandan efectivo, igualmente sin costo.

Saludos.

Última edición:
Te mando MP !

MP's Respondidos.

Transicion correcta, todo como se debe!

Me queda solamente 150$ en efectivo, hasta próximo aviso. Envie su MP rápido.

Tengo 150$ para enviar a efectivo, necesito PayPal, interesados enviar MP cuanto antes.

Actualización: Tengo 350$ en este momento para enviar.

Te Envie Mp! 😛8:

Pago enviado...

Por ahi debes tener un nuevo MP 🙂

MP's respondidos.

Todavia sigues ofreciendo el serivcio?

Todo Correcto el usuario me envio 300$ netos :encouragement:, paso a calificar

Te envié pm!

Condiciones cambiadas, sigue siendo gratis. Leer primer mensaje. Monto para enviar máximo 250$, posiblemente 500$ hasta mañana.
Primero en avisar, primeros en ser atendidos.

Te Envio Mp con duda!

contestado, tengo 450$ para enviar....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.