Me ofrezco Paypal a Money Gram (Sin comisiones)

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Habitualmente estoy haciendo compras en internet utilizando mucho el saldo paypal por lo cual siempre estoy necesitando, por lo cual estoy ofreciendo el servicio de exchanger de paypal a money gram.

Una vez recibido el saldo paypal en mi cuenta se enviara el saldo neto recibido via money gram (del mismo saldo recibido se descontara la comision de money gram).

Se enviara el saldo paypal en dolares calculados al precio del dolar del dia en chile.

Todo el proceso no tardara mas de una hora despues de enviada una confirmacion de mi parte.

Cualquier dato adicional o consulta hacerla por aqui o por Mp, respondo a la brevedad.

Un saludo y buen dia.

No hay minimo, un saludo.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Perdon el minimo es 50 USD, Un saludo.

Continua el servicio, hay 50 dolares disponibles para enviar via money gram.

Te mando Mp :encouragement:

Mp respondidos seguimos disponibles para hacer un envio inmediato via money gram, un saludo.

Buen servicio, ya recibí mi dinero, el usuario es muy responsable y confiable, lo recomiendo :encouragement:

Señores continua el servicio hay 200 dolares disponibles para enviar via money gram sin cobro de comisiones.

Nuevamente hay 200 USD Listos para ser enviados vía money gram a cualquier parte del mundo y en Chile por transferencia bancaria, interesados contactar por MP, Un saludo.

Mando Mp. :encouragement:

Señores tengo 211 USD disponibles para enviar por money gram o western unión. Interesado enviarme Mp!

Señores tengo 200 USD disponibles para enviar por money gram o western unión. Interesado enviarme Mp!​

hola envias a Perú ? De pasarte 200$ cuantos dolares llegarían?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.