Se solicita PayPal a OXXO $21.80 (Mexico)

• Autor Autor Danny Shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danny Shop

Gamma
Social Media
Amigos quien me echa una mano, estoy ocupando algo de efectivo es poco... mando a tu paypal y tu me mandas por oxxo la cantidad es de tan solo $21.80, saludos

El usuario vlad me ha hecho servicios similares, recomendado

¿$21.8 pesos o dolares? ¿Qué banco? No tengo chance de ir al Oxxo pero te puedo transferir si tienes Banamex.

El usuario vlad me ha hecho servicios similares, recomendado
Gracias ya le mande MP pero no se conecta y los Whatsapp no le están llegando :sorrow:
¿$21.8 pesos o dolares? ¿Qué banco? No tengo chance de ir al Oxxo pero te puedo transferir si tienes Banamex.
$28.26 USD para ser exactos, el detalle que no tengo cuenta man solo me sirven por OXXO.

Sigo ocupando a alguien que me eche la mano :encouragement:

Gracias ya le mande MP pero no se conecta y los Whatsapp no le están llegando :sorrow:

$28.26 USD para ser exactos, el detalle que no tengo cuenta man solo me sirven por OXXO.

Sigo ocupando a alguien que me eche la mano :encouragement:

MP enviado amigo :encouragement:

Transacción realizada con éxito, gracias Vl4d :encouragement:
Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás