Se solicita Paypal a Soles cubro fees - 100$

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JkRiu

Delta
Social Media
No recomendado
Solicito alguien que me cambie 100$ en soles - Cubro fees, te envio bruto pero te llegará neto :encouragement:

Interesado responder o enviarme MP

los $ los tienes en Paypal y lo quieres en soles en un banco ?

Y por qué no usas exchanger? La mayoría va a querer cobrarte comisión.

Y algunos no, los exchanger's te cobran 10% a 12% de comisión y ello sin incluir el fees esto quiere decir que si envió 100$ - 10$ es su comisión y lo peor que no dan el precio del valor del dolar actual :drunk:

Y algunos no, los exchanger's te cobran 10% a 12% de comisión y ello sin incluir el fees esto quiere decir que si envió 100$ - 10$ es su comisión y lo peor que no dan el precio del valor del dolar actual :drunk:
[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] yo lo retiro en dólares para que no me hagan esa jugada, pero no sabía que habían personas que quisieran tener saldo Paypal y que a cambio me depositen en BCP o algún banco de aquí. En serio hayy? :distant:

[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] yo lo retiro en dólares para que no me hagan esa jugada, pero no sabía que habían personas que quisieran tener saldo Paypal y que a cambio me depositen en BCP o algún banco de aquí. En serio hayy? :distant:

Bueno si ahí pero son pocos, de igual manera necesito de urgencia el cambio, aún disponible 😱

- - - Actualizado - - -

Aún busco .. Cualquiera que desea a mi MP

[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION], te mande un mp. 😀

Respondido

- - - Actualizado - - -

Dejó constancia que realizaré Exchangue con [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] , cierro tema al finalizar Exchangue.

- - - Actualizado - - -

Exchangue completo pasó a calificar.

DEJO CONSTANCIA que [MENTION=165712]JkRiu[/MENTION], se realizo la compra de saldo vía paypal, quedando conformes ambas partes todo excelente. :encouragement:

Nuevo intercambio exitoso 🙂

- - - Actualizado - - -

Up Tema sigo buscando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.