taylormaster
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de hoy paypal me ha enviado esto:
Aca el problema es que yo no soy de estados unidos, y si le pongo que si soy me pide comprobar mi indentidad obviamente yo no soy de estados unidos y no se si por las leyes del pais en el actualmente estoy moviendo las transferencias exista algun problema?
[td]
Confirme su condición de contribuyente estadounidense para evitar una retención adicional
[/td]| El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. (IRS) nos exige que le enviemos el formulario fiscal estadounidense 1099-K cuando recibe más de $20 000 USD y supera las 200 transacciones por bienes y servicios en un año. |
| Para emitir un formulario 1099-K preciso, necesitamos que confirme su condición de contribuyente en EE. UU. |
| ¿Qué sucede si no confirma su condición de contribuyente estadounidense? |
| Cuando supere este límite, sus pagos se retendrán. Para confirmar su condición de contribuyente en EE. UU., puede agregar su número de identificación fiscal estadounidense o certificar su condición de residencia fiscal no estadounidense. |
| Si no confirma su condición de contribuyente estadounidense en un plazo de 60 días, comenzaremos a enviar un 24% de sus pagos al Servicio de Administración Tributaria de EE.UU. (IRS) como retención adicional. |
| Más información acerca de cómo le podría afectar esta retención por n.° de id. fiscal. |
| O bien, inicie sesión en PayPal y confirme su condición de contribuyente estadounidense para evitar retenciones y una retención adicional del 24% al recibir pagos. |
Aca el problema es que yo no soy de estados unidos, y si le pongo que si soy me pide comprobar mi indentidad obviamente yo no soy de estados unidos y no se si por las leyes del pais en el actualmente estoy moviendo las transferencias exista algun problema?