Paypal: Acción necesaria: confirme su condición de contribuyente estadounidense

• Autor Autor taylormaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taylormaster

taylormaster

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de hoy paypal me ha enviado esto:

[td]
Confirme su condición de contribuyente estadounidense para evitar una retención adicional
[/td]​
El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. (IRS) nos exige que le enviemos el formulario fiscal estadounidense 1099-K cuando recibe más de $20 000 USD y supera las 200 transacciones por bienes y servicios en un año.
Para emitir un formulario 1099-K preciso, necesitamos que confirme su condición de contribuyente en EE. UU.
¿Qué sucede si no confirma su condición de contribuyente estadounidense?
Cuando supere este límite, sus pagos se retendrán. Para confirmar su condición de contribuyente en EE. UU., puede agregar su número de identificación fiscal estadounidense o certificar su condición de residencia fiscal no estadounidense.
Si no confirma su condición de contribuyente estadounidense en un plazo de 60 días, comenzaremos a enviar un 24% de sus pagos al Servicio de Administración Tributaria de EE.UU. (IRS) como retención adicional.
O bien, inicie sesión en PayPal y confirme su condición de contribuyente estadounidense para evitar retenciones y una retención adicional del 24% al recibir pagos.

Aca el problema es que yo no soy de estados unidos, y si le pongo que si soy me pide comprobar mi indentidad obviamente yo no soy de estados unidos y no se si por las leyes del pais en el actualmente estoy moviendo las transferencias exista algun problema?

Ingresa y confirma que eres un extranjero

Atrás