¿Paypal acepta tarjetas de Mastercard de Payoneer en la actualidad?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace un rato llame al soporte tecnico y me dijeron que no aceptan tarjetas Mastercard de payoneer para sus cuentas paypal. Tengo la duda ya que actualmente mi hermano dispone una cuenta paypal con una tarjeta payoneer en Estados Unidos, esto lo hizo hace unos 10 meses, por eso la duda. Aclaro que estoy en Argentina, Gracias.

Si no les dices que es de Payoneer si quedan vinculadas

Yo vinculé dos hace como 2 meses y sin problemas, he podido sacar de paypal a payoneer sin problemas :encouragement:

Si no dices que es payo no ha lio yo tengo 2 años con ella vinculada

la mia sigue funcionando sin problemas

Yo vincule sin problemas mi tarjeta payoneer a la cuenta paypal para verificarla hace no mas de 10dias :encouragement:

Yo vinculé dos hace como 2 meses y sin problemas, he podido sacar de paypal a payoneer sin problemas :encouragement:

¿Lo hiciste siguiendo el procedimiento normal que haría cualquier usuario?

Sólo por curiosidad...

¿Lo hiciste siguiendo el procedimiento normal que haría cualquier usuario?

Sólo por curiosidad...

No existe otra forma de adherir la tarjeta. Colega esta de mas decirle que lo haga sin miedo, ya que funciona sin problemas. Tiene pruebas de sobra en el mismo post :encouragement:

No existe otra forma de adherir la tarjeta. Colega esta de mas decirle que lo haga sin miedo, ya que funciona sin problemas. Tiene pruebas de sobra en el mismo post :encouragement:

Pero por lo que tengo entendido ahora cuando lo intentas te sale un aviso diciendo "no se puede procesar la vinculación en estos momentos" que algunos usuarios dicen haber superado enviando correo a soporte a paypal...

Entonces lo que restaria es intentar y en caso de mostrar error, pues enviar el mensaje no crees? 😎

La tarjeta de Payoneer la podes vincular perfectamente, si te sale el aviso es de que no podemos en este momento o algo asi, solo es darle tiempo y volverlo a intentar o mirar en la parte de las tarjetas que hay veces asi salga ese error de igual forma se agrega. Lo que no se puede agregar tan facil es la cuenta bancaria.

Claro que funciona, yo la tengo vinculada.

yo ya vincule... ahora podria sacar el saldo de payoneer, a Paypal no?

Y que pasa si les dices?

Posiblemente te bloqueen la opción para siempre.

Yo consulté a Payoneer sobre este problema y me dicen que Paypal no es claro con respecto a las políticas que están manejando... creo que eso no es ninguna novedad...

Posiblemente te bloqueen la opción para siempre.

Yo consulté a Payoneer sobre este problema y me dicen que Paypal no es claro con respecto a las políticas que están manejando... creo que eso no es ninguna novedad...

Que raro eso. :/

acabo de tener un prblema gordo y el soporte es malisimo

Atrás