Actualización Paypal adicional verificado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo de plano no encontre informacion por ningun lado de como verificar mi paypal , todo lo que enseñan es meter tu nombre direccion telefono y una tarjeta a tu nombre, cosa que siempre he tenido desde que cree la cuenta, no me quedó de otra mas que auto-verificarme xD

Ver el archivo adjunto 350729

@Jiren y tú creo que son los unicos usuarios que tienen verificación de foto de perfil, ¿me pregunto como se hará?

En suscripciones se adquiere siempre y cuando tu paypal sea verificado

Hola @Carlos Arreola

He intentado adicionar el PayPal correcto a la segunda subscripcion de verificado y no me es posible. Creo que se debe eliminar el PayPal secundario que te di para que pueda pagar y podáis poner otro. Saludos!

Sucede que tengo mi paypal verificado, pero 2 días atrás noto que al escribir mi correo no me sale que sea verificado, y para los clientes esto significa buena presencia y seguridad, te dejo un Mp @Carlos Arreola con mi correo paypal, por seguridad no quiero dejar aquí escrito mi correo.

Tengo solucionado el inconveniente, omitir el mensaje de arriba, gracias!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás