Actualización Paypal adicional verificado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, muy buenas, cómo verificar una segunda cuenta, desde que punto/página?

Gracias
Sale actualizar en suscripciones de PayPal. Ahí puedes poner otra cuenta pagando 1 dólar.

Sale actualizar en suscripciones de PayPal. Ahí puedes poner otra cuenta pagando 1 dólar.
Listo, ya lo realice... Muy sencillo y me parece un detalle muy positivo que la segunda cuenta tenga un coste de 1 USd.

Gracias Carlos, y gracias por el apoyo, sin duda toda seguridad es poca. Gracias

¿Me dices el propósito de pagar con el mismo paypal que ya tenías?

No se puede verificar el mismo correo que ya tienes verificado ya que no tiene sentido... igual no se hará reembolso ya que se pierde tiempo en esto y es un sin sentido.

Ahora me llegó un MP "automatico", no debo hacer nada por lo que entiendo...

Solo para esperar a que verifique... Realmente yo tengo 2 correos pues vivo entre España y Rusia, y en ambos lugares tengo pasaporte y residencia...

El tema es que la cuenta en Rusia, la primera que tenía está en rublos, y al cambio con los usuarios me toman mucha comisión, no salía rentable usarla... Pero ya la tenía verificada, por eso use mi cuenta de España para que no haya este tipo de comisión al cambio...

Ojalá mi experiencia ayude a alguien más, saludos y gracias por el apoyo

No se puede verificar el mismo correo que ya tienes verificado ya que no tiene sentido... igual no se hará reembolso ya que se pierde tiempo en esto y es un sin sentido.
Tenía verificado otro correo Carlos, creo que es otro el que tenía agregado a verificación. Podrías confirmarme, por favor

Ahora me llegó un MP "automatico", no debo hacer nada por lo que entiendo...

Solo para esperar a que verifique... Realmente yo tengo 2 correos pues vivo entre España y Rusia, y en ambos lugares tengo pasaporte y residencia...

El tema es que la cuenta en Rusia, la primera que tenía está en rublos, y al cambio con los usuarios me toman mucha comisión, no salía rentable usarla... Pero ya la tenía verificada, por eso use mi cuenta de España para que no haya este tipo de comisión al cambio...

Ojalá mi experiencia ayude a alguien más, saludos y gracias por el apoyo

Así es, no hay nada que hacer solo esperar a que lo agregue después de que se revise manualmente.

Te mando mensaje privado Carlos

Tenía verificado otro correo Carlos, creo que es otro el que tenía agregado a verificación. Podrías confirmarme, por favor

No te hablaba a ti, como digo, no hay nada más que hacer... igual si me mandan un mensaje por cada verificado creo que tendré que subir el costo que al final me va a quitar 20 minutos cada persona en preguntas.

Una duda, hace varias horas adquirí la verificación de Paypal y aún no se me refleja, es normal?

Sería bueno una verificación de Paypal empresa y una insignia de Paypal dorada para todos aquellos que les gusta coleccionarlas xD

Yo de plano no encontre informacion por ningun lado de como verificar mi paypal , todo lo que enseñan es meter tu nombre direccion telefono y una tarjeta a tu nombre, cosa que siempre he tenido desde que cree la cuenta, no me quedó de otra mas que auto-verificarme xD

1600305767476.webp

Tendré que hacerme una cuenta paypal no la utilizo pero tocara. 🙂
Yo de plano no encontre informacion por ningun lado de como verificar mi paypal , todo lo que enseñan es meter tu nombre direccion telefono y una tarjeta a tu nombre, cosa que siempre he tenido desde que cree la cuenta, no me quedó de otra mas que auto-verificarme xD

Ver el archivo adjunto 350729

Cuanto me cobras por verificarme 🤣.

Una duda, hace varias horas adquirí la verificación de Paypal y aún no se me refleja, es normal?

No estaba verificado y hasta se te hizo reembolso, por favor no mandar eso si no están seguros

He verificado mi correo PayPal y me sale que es un correo PayPal desconocido... El correo que he verificado es querida_33azul@hotmail.com

He verificado mi correo PayPal y me sale que es un correo PayPal desconocido... El correo que he verificado es querida_33azul@hotmail.com

Por favor manda mensaje privado explicando para revisarlo, como se dijo algunos se dieron de alta manualmente y puede que haya errores.

Ya busque y no encuentro como hacerle para verificar mi PP? alguien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás