Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
lo tengo asociado con el banco virtual de payoneer de hace añossignifica que ahora esta aceptando payoner?
Colombiasiempre a aceptado a traves de un truco!
esa comision es adicional al 1%? que pais es la cuenta
Habria que probar pero la verdad no creo!si pero si empezo a cobrar eso significa que que alomejor esta ahora aceptando payoner sin trucos
a eso sumale el retiro de cajeros con la payoneer xDBueno algun dia tenia que cobrar ... no creo que sean tan pende... de no darse cuenta que muchos retiran por payooner
informareHabria que probar pero la verdad no creo!
Esperar que te llegue el pago a payoneer posiblemente adicional a esa comision te cobren el 1%
cobran buen fee yoo siempre utilizaba davivienda o bbvaa eso sumale el retiro de cajeros con la payoneer xD
pero te sale asi el descuento en la transacción de paypal?Yo realice un retiro a mi cuenta el dia Domingo y ayer me llego a la Payoneer y solo se cobro el 1% del monto como siempre. Mi cuenta es de Venezuela. Habrá que esperar a que alguien mas confirme.
pero te sale asi el descuento en la transacción de paypal?
Exactamente asi retiraba yo 0 comision la ultima fue este mismo mesHace poco lei que era a casi toda Latinoamerica esa comision , lo bueno en que en mi pais todavia no aplica somos muy pobres ajajaja
Yo esa la acabo de hacer justo ahorita a pues ya comenzo a aplicar fees a esas cuentas sorryExactamente asi retiraba yo 0 comision la ultima fue este mismo mes
Ya te cobro? xDYo esa la acabo de hacer justo ahorita a pues ya comenzo a aplicar fees a esas cuentas sorry