Paypal ahora cobra por retiros a Payoneer

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mega nunca te han pedido papeles extras los de PP para validar esa cuenta bancaria?

@StreamingHD La llamada telefónica para que desbloqueen por 4 horas o ahora hay algo nuevo? 😀
Paypal no nunca, sin embargo ya tengo reverificadas ambas cuentas

Es un cambio que llegará a todas las cuentas, siempre se hace de manera progresiva, lo que si es que un amigo ha retirado en su país y casi siempre le han descontado esa comisión.

Yo he pasado dinero de mi Paypal a Payoneer, la cuenta payoneer se encuentra alojada en bank of américa, de hecho dice bank of américa, según la gente de paypal, ellos no aceptan esas cuenta virtuales porque al momento de un problema es difícil rastrear el dinero sino llega a payoneer.

Es tonto porque siempre llega, ellos odian a payoneer porque al pasar a payoneer solo quita el 1%.

A mi me acaban de hacer un retiro manual de paypal a payoneer (me llamaron a mi numero de Venezuela) Y creo que en mi caso pasa un poco mas desapercibido porque con mi cuenta payoneer verifique paypal cuando se venció mi VCC

Si de lo que digo alguien sabe mas o me equivoco en algo que me diga para ver de que me perdi jeje

Paypal y sus comisiones... si al menos no limitara tanto

Ya cobran comisión al recibir dinero por venta de productos y ahora también por retirar...

Y encima a partir de marzo ya no devulven la comisión cuando hay reembolsos.

Yo ya quité paypal de mis sitios, que le den.

Yo hice un retiro ayer y no me descontaron nada. Quizás sea progresivo. Hay algún comunicado oficial donde anuncian esta nueva comisión?

Edit. Es una comisión adicional a la del 1% de payoneer, habrá que ver si siempre la van a cobrar 😰

lo tengo asociado con el banco virtual de payoneer de hace años

Yo transferí anteayer y me cobraron alrededor de 1 usd (por menos de 100 usd).

@Mega nunca te han pedido papeles extras los de PP para validar esa cuenta bancaria?

Eran las primeras cuentas que dieron... pero no sé porqué luego en payo las cambiaron... y ahí empezaron los enredos de vinculación...

Alguna información oficial donde PayPal explique esta comisión?

Entonces es un hecho que PayPal está cobrando la comisión? Qué porcentaje es?
Yo desde hace varias semanas no hago retiros debido a que mi tarjeta venció y aún no me llega la nueva.

Atrás