PayPal Argentina: Tarjetas de crédito bloqueadas

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! tengo 3 cuentas de Paypal con mis tarjetas de credito (Argentinas), he intentado enviar un pequeño pago a diferentes emails y no manda, da siempre error.. (tanto intente que me bloquearon una de las cuentas y me pidieron verificacion sms)
Las cuentas tienen muchos movimientos y son antiguas y etc etc...

Creo que otra vez Paypal dejo de funcionar con tarjetas de crédito para Argentina..

Voy agregar info por que las respuestas van por otro lado.

Mi cuenta Paypal está con mi celular. Tiene mil años. En aplicación. No manda con la tarjeta de crédito argentina.

Eso es lo que quiero decir:
Han bloqueado las tarjetas para Paypal en Argentina.

Última edición:
Yo lo uso pero para enviar y recibir saldo, solo usé la tarjeta para verificar la cuenta.

Con paypal siempre pasa eso, ya sea porque te ve ingresando desde una ip o dispositivo nuevo o porque le da las ganas de joder. No solo es en argentina, es en todo lado.

Bueno te queda es trabajar con otro banco o comprar un paypal de otro país, yo perdí dos paypal de mexico y me pase a uno peruano

Ya llame. Me dijeron que es cosa del banco. Llame al banco y me dijeron que suspendieron transacciones con Paypal 🤭

😉 Por aquí todo bien; sigo usando Paypal, sin problemas.

aca tambien, todo funcionando perfecto, acabo de enviar 14 USD hoy.

Con paypal siempre pasa eso, ya sea porque te ve ingresando desde una ip o dispositivo nuevo o porque le da las ganas de joder. No solo es en argentina, es en todo lado.
yo uso paypal desde hace unos 7 u 8 creo jjaa y jamas he tenido problemas con paypal ni para enviar, ni recibir ni para transferir

la de credito murieron solo se puede compra con debito internacional

Lo que tengo entendido es que no podes cargar saldo ni enviar pagos con la tarjeta de crédito. Ahora con el saldo que ya hay en tu cuenta, o que recibís por ejemplo de un pago de alguien más, se puede hacer lo que quieras

Como se supone que carguemos saldo ahora??? Hable con soporte de Brubank y supuestamente esas tarjetas de debito que andan dando vuelta ya no se pueden usar como forma de pago por regulaciones del gobierno... Y en nubi no se puede tampoco

Hoy quise pagar con debito y no me dejo. Eran solo 10$. Ya me había pasado esto y es cuestión de tiempo te deja enviar

es por el cepo, si tienen saldo pueden enviar, pero si quieren completar con la tarjeta o recargar no se puede, hay un tope (no se cuál es), pude con los primeros 20 dólares pero ya no pude más, luego cargué con otra tarjeta y no tuve problema en los primeros 10 dólares. En Nubi me informaron que no pueden operar hasta que cambien las políticas del central. Así que no hay manera.

Mira, yo tengo 4 tarjetas PREPAGAS Mastercard, Visa, American Express y con ninguna puedo realizar pagos (Antes si lo podía hacer. )

Mande al soporte de todas las tarjetas (MP, Uala, etc.) y me dijeron es que el Banco Central esta rechazando los pagos a paypal.

a su vez alguien sabe como puedo cargar dinero a paypal desde mis tarjetas si el problema persiste. (Argentina)

Última edición:
De momento creo que no hay manera con tarjetas nacionales. Vas a tener que comprarle saldo a algún exchanger, hay muchos acá en el foro

Hola, hay una nueva normativa del banco central que no dejan hacer compras con tarjeta de crédito en paypal, porque es una manera también de poder comprar dólares.

Es por el tema del CEPO, me pasó con la tarjeta de Mercadopago que la tengo asociada a Paypal

Atrás