¿Paypal bloquea cuentas por muchas disputas?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que pasa si tengo muchas disputas paypal bloquea o no mi cuenta , o que es lo que pasa si tengo mas de tres disputas a compradores que no son serios

Muy rara vez sucede eso, pero te pueden poner una cola de espera de hasta 2 dias en tus pagos aunque se soluciona verificando tu cuenta

No no pasa eso, saludos.

Si hablas de realizar disputas, en mi caso no tuve problemas, tuve hasta 5 abiertas (todas las realize yo)

es un problema a mi me bloquearon todas mis cuentas por mi ip

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION]

Influyen muchos factores, quien es el receptor y como también el historial de tu cuenta. :encouragement:

No no pasa eso, saludos.

de hecho si pasa hermano, ahora si te abren disputas y tienen saldo 0 y queda en negaitivo y jamas lo pagas es una forma de perder la cuenta

la segunda es tu abriendo disputas, una vez por probar llegue abrir 50 disputas en cuentas falsas en menos de 2 meses y paypal me termino bloqueando la cuenta con una limitacion permanente (la limitacion fue directa es decir sin pasar por la de que te piden documentos) por incumplir en los terminos y condiciones de proteccion al comprador

Hacer 50 disputas en solo dos meses es un abuso, eso si es algo inusual... con justa razón el bloqueo.

si, incluso unas 10 en 1 mes y te banean de por vida creo.

Claro que sí amigo, es cuestión de lógica. Una cosa es que tengas una disputa en promedio por cada 100 transacciones, otra muy diferente es que, de cada 10 transacciones, 4 culminen en una controversía.

Eso reducirá la credibilidad de tu cuenta y podrían limitarte por ello.

Atrás