A aricot Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2017 #1 hola hay algun metodo de vincular paypal a cuenta bancaria en bolivia gracias
joremanhd 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 6 Mar 2017 #2 te refieres a una cuenta bancaria de ese pais???
Enrique Caballero Gamma Verificado Verificado por Whatsapp 6 Mar 2017 #3 Hola, me parece que paypal en Latinoamerica para retiro directo solo esta disponible en Chile y Peru. Podrias usar exchangers del foro para que le envies a ellos paypal y ellos te envien western union o moneygram. Saludos
Hola, me parece que paypal en Latinoamerica para retiro directo solo esta disponible en Chile y Peru. Podrias usar exchangers del foro para que le envies a ellos paypal y ellos te envien western union o moneygram. Saludos
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 6 Mar 2017 #4 eacc95 dijo: Hola, me parece que paypal en Latinoamerica para retiro directo solo esta disponible en Chile y Peru. Podrias usar exchangers del foro para que le envies a ellos paypal y ellos te envien western union o moneygram. Saludos Hacer clic para expandir... Retiros LOcales en Latinoamerica ya son varios... Colombia, Rep DOminicana, Panama, Chile, Peru, Costa Rica, Mexico y ahora estoy leyendo Argentina, todo con el sistema de intercambios de saldo (exchanger) bajo comision.
eacc95 dijo: Hola, me parece que paypal en Latinoamerica para retiro directo solo esta disponible en Chile y Peru. Podrias usar exchangers del foro para que le envies a ellos paypal y ellos te envien western union o moneygram. Saludos Hacer clic para expandir... Retiros LOcales en Latinoamerica ya son varios... Colombia, Rep DOminicana, Panama, Chile, Peru, Costa Rica, Mexico y ahora estoy leyendo Argentina, todo con el sistema de intercambios de saldo (exchanger) bajo comision.