Me ofrezco PayPal 🔁 USDT - Neto por Neto

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigo, tienes btc quiero 100 USD envio paypal

recibo $52.5 netos en paypal

y envio $50 payoneer

dejen constancia y envien sus propuestas en privado

NOTA: Estoy en derecho de reembolsar pagos hechos con Paypal si considero que no recibo de un Paypal o cliente de confianza

MP enviado! pregunta hecha por inbox.

y envio $50 payoneer

dejen constancia y envien sus propuestas en privado

NOTA: Estoy en derecho de reembolsar pagos hechos con Paypal si considero que no recibo de un Paypal o cliente de confianza

cuanto saldo tienes disponible en payoneer? estoy interesado en cambiar constantemente por saldo de paypal

hola, hago cambios eventuales

en el momento:

y envio $50 payoneer

cuanto saldo tienes disponible en payoneer? estoy interesado en cambiar constantemente por saldo de paypal

- - - Actualizado - - -

Disponible $50 payoneer

[MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] estoy interesado en enviar 33.75$ Paypal netos para recibir BTC o Bancolombia, por favor dame las comiciones. :encouragement:

[MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] tienes BTC a la venta?

Tengo Paypal, me puedes enviar las comisiones :encouragement:

Recomendado para hacer negocios.

Dejo constancia que voy a pasarle 150$ en Payoneer y el me los va a transferir en PayPal.

Mp enviado :encouragement:

Recibo $50 netos en paypal
envio $50 a payoneer

Recibo pagos de cuentas verificadas, con antiguedad y suficientes transacciones para evitar que al querer retirar dinero de mi cuenta hayan limitaciones

me reservo el derecho de reembolsar el pago si no se cumple con estos requisitos.

[MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] tengo 0.0034 te los vendo en 10 usd acepto PayPal

hola te deje pm.

Te escribo por MP!

Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que realizare el envio de 50$ NETOS de mi paypal por 50$ de payoneer.

- - - Actualizado - - -

Envié los 50$ NETOS, esperando respuesta.

Última edición:
Le acabo de pasar 80 dolares por payooneer, a la espera de que me los transfiera por paypal.

recibido a la espera de recibir email payoneer en privado

Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que realizare el envio de 50$ NETOS de mi paypal por 50$ de payoneer.

- - - Actualizado - - -

Envié los 50$ NETOS, esperando respuesta.

- - - Actualizado - - -

pago enviado, paso a calificar

Le acabo de pasar 80 dolares por payooneer, a la espera de que me los transfiera por paypal.

Sale mensaje con consulta

Hola amigo tienes payoner o btc para recibir neto x neto?