Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola betas, les presento esta sencilla pero eficaz herramienta.
Se trata de calcular los fees para el tan críticado e ingrato servicio de PayPal.
Lo tengo montado en Blogger, si señores en el mismo Blogger, que para mi sorpresa después de tiempo se posiciona en las primeras búsqueda y en primera página con la palabra clave o keysword :
calculador de fees paypal
Dicho keysword es muy buscado.
En lo personal no me animo a crearle un .com debido a una experiencia vivida me llegaron correos de la empresa en mención en donde por sus tácticas, mensajes y constantes mails no me quedo opción que abandonar el dominio.
Pero no contaban con mis habilidades ninja en seo, ahora con mucha nostalgia les presento y les invito a visitarlo.
Gracias 🙂
Yo entro en esa web, está muy top posicionada.este no tiene la palabra paypal en el dominio y es el top rankeado.Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada
Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada y en Español. Calcula Montos Brutos y Montos Netos de todos los dólares que envíasvendercomprardolares.com
x2Yo entro en esa web, está muy top posicionada.
Creo que venden el php script en codecanyon pero es muy posicionada y difícil ya de conseguir tráfico.Recuerdo que pagué por un script para mi blog y jamás funcionó. Pero me alegra saber que haya gente que sí le funciona y da un servicio que aún la mayoría, requerimos. Éxitos
Me interesa más como servicio adicional que por las ganancias. Yo soy más derivativo...Creo que venden el php script en codecanyon pero es muy posicionada y difícil ya de conseguir tráfico.
Lo puedes comprar bro y usarlo para tu servicio adicional.Me interesa más como servicio adicional que por las ganancias. Yo soy más derivativo...
Lo voy a buscar allí, gracias por el datoLo puedes comprar bro y usarlo para tu servicio adicional.
Lo uso desde años bro, gracias por esa calculadora, es el más sencillo y práctico, no creí encontrar al creador por estos laresHola betas, les presento esta sencilla pero eficaz herramienta.
Se trata de calcular los fees para el tan críticado e ingrato servicio de PayPal.
Lo tengo montado en Blogger, si señores en el mismo Blogger, que para mi sorpresa después de tiempo se posiciona en las primeras búsqueda y en primera página con la palabra clave o keysword :
calculador de fees paypal
Dicho keysword es muy buscado.
En lo personal no me animo a crearle un .com debido a una experiencia vivida me llegaron correos de la empresa en mención en donde por sus tácticas, mensajes y constantes mails no me quedo opción que abandonar el dominio.
Pero no contaban con mis habilidades ninja en seo, ahora con mucha nostalgia les presento y les invito a visitarlo.
Gracias 🙂
Yo creo que trata del responsive, entré a la web y tuve que hacer zoom, Puede ser por eso que baja en posicionamiento.Lo uso desde años bro, gracias por esa calculadora, es el más sencillo y práctico, no creí encontrar al creador por estos lares
Antes estabas en la tercera posición con la palabra calculadora paypal, ahora bajaste un poco
Ver el archivo adjunto 718789
yo lo clono izzi pizziMe interesa más como servicio adicional que por las ganancias. Yo soy más derivativo...
Si, bueno no se paso de sacarle algo de ingresos dado a que lo hice para compartirlo, pero evaluare ello.Deberías buscar la forma de generar ingresos con la página web. Me imagino que tienes miles de visitas al día
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?