Paypal Calculadora Fees

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas, les presento esta sencilla pero eficaz herramienta.

Se trata de calcular los fees para el tan críticado e ingrato servicio de PayPal.

Lo tengo montado en Blogger, si señores en el mismo Blogger, que para mi sorpresa después de tiempo se posiciona en las primeras búsqueda y en primera página con la palabra clave o keysword :

calculador de fees paypal

Dicho keysword es muy buscado.

En lo personal no me animo a crearle un .com debido a una experiencia vivida me llegaron correos de la empresa en mención en donde por sus tácticas, mensajes y constantes mails no me quedo opción que abandonar el dominio.

Pero no contaban con mis habilidades ninja en seo, ahora con mucha nostalgia les presento y les invito a visitarlo.

Gracias 🙂
este no tiene la palabra paypal en el dominio y es el top rankeado.

Buena posición en las serp 👍
Hace un tiempo hice una para alguien en el foro

Calculadora de paypal es muy buscado, último Paypal pagaba por la palabra “CALCULADORA PAYPAL” por qué tiene tráfico.

Recuerdo que pagué por un script para mi blog y jamás funcionó. Pero me alegra saber que haya gente que sí le funciona y da un servicio que aún la mayoría, requerimos. Éxitos

Recuerdo que pagué por un script para mi blog y jamás funcionó. Pero me alegra saber que haya gente que sí le funciona y da un servicio que aún la mayoría, requerimos. Éxitos
Creo que venden el php script en codecanyon pero es muy posicionada y difícil ya de conseguir tráfico.

Creo que venden el php script en codecanyon pero es muy posicionada y difícil ya de conseguir tráfico.
Me interesa más como servicio adicional que por las ganancias. Yo soy más derivativo...

Hola betas, les presento esta sencilla pero eficaz herramienta.

Se trata de calcular los fees para el tan críticado e ingrato servicio de PayPal.

Lo tengo montado en Blogger, si señores en el mismo Blogger, que para mi sorpresa después de tiempo se posiciona en las primeras búsqueda y en primera página con la palabra clave o keysword :

calculador de fees paypal

Dicho keysword es muy buscado.

En lo personal no me animo a crearle un .com debido a una experiencia vivida me llegaron correos de la empresa en mención en donde por sus tácticas, mensajes y constantes mails no me quedo opción que abandonar el dominio.

Pero no contaban con mis habilidades ninja en seo, ahora con mucha nostalgia les presento y les invito a visitarlo.

Gracias 🙂
Lo uso desde años bro, gracias por esa calculadora, es el más sencillo y práctico, no creí encontrar al creador por estos lares
Antes estabas en la tercera posición con la palabra calculadora paypal, ahora bajaste un poco
1647993265657.png

Lo uso desde años bro, gracias por esa calculadora, es el más sencillo y práctico, no creí encontrar al creador por estos lares
Antes estabas en la tercera posición con la palabra calculadora paypal, ahora bajaste un poco
Ver el archivo adjunto 718789
Yo creo que trata del responsive, entré a la web y tuve que hacer zoom, Puede ser por eso que baja en posicionamiento.

Yo puedo desarrollar el script fácilmente, de hecho haré una sección en mi blog para ponerlo y permitir insertarlo o copiarlo

Se ha posicionado bastante arriba, bien.

Esta fina, gracias por compartir!

gracias por compartir

La use por años xd, recuerdo que también tuve una Calculadora PayPal ahora la volví a montar en un subdomain para uso personal y de hecho la he compartido con varios amigos y si que son bien eficaces estas herramientas

Deberías buscar la forma de generar ingresos con la página web. Me imagino que tienes miles de visitas al día

Deberías buscar la forma de generar ingresos con la página web. Me imagino que tienes miles de visitas al día
Si, bueno no se paso de sacarle algo de ingresos dado a que lo hice para compartirlo, pero evaluare ello.
Vere en montarle un rotador de banner.