PayPal cambia al sistema SEPA

adrian Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Acabo de recibir este email:

PayPal cambia al sistema SEPA de cargo en cuenta bancaria
Estimado(a) Adrian:
Le informamos de que PayPal ha comenzado a utilizar el nuevo sistema SEPA de cargo en cuenta bancaria para sus compras con PayPal. De acuerdo con la nueva normativa europea, el acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria le permite pagar con PayPal directamente mediante su cuenta bancaria.
No es necesario que haga nada en este momento; hemos aplicado el formato SEPA europeo a su información bancaria existente.
A continuación encontrará su número de acuerdo y el Id. de acreedor de PayPal. Guarde esta información como referencia para el futuro:

• Cuenta bancaria: XXXXXXXX
  • Id. de acreedor de PayPal: XXXXXXXX
  • N.º de acuerdo (MRN): XXXXXXXXX
Por supuesto, puede seguir utilizando su cuenta PayPal para:

• Realizar pagos directamente desde su cuenta bancaria.
  • Pagar sin revelar su información financiera a terceros.
  • Agilizar el proceso de pago.
Seguiremos realizando mejoras en el sistema, por lo que puede recibir más notificaciones relacionadas con SEPA y su acuerdo de cargo en cuenta bancaria en el futuro.
Gracias por elegir PayPal para sus pagos en Internet.
Atentamente,
PayPal

Alguien tiene más info sobre SEPA?

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Eso es bueno que lo SEPA todo el mundo!
Ojala que hagan cambios para evitar que uno sufra estafas como la de Promoney y sea mas fácil recuperar el dinero que se haya invertido en una estafa de esa categoría!

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Me parece que a finales del año pasado leí algo de eso, me parece que es us sistema de pagos electrónicos que se va a aplicar primero a toda la zona euro y luego a la totalidad de la Unión Europea.

Se supone que va igual costos en las transacciones y ya no existirán comisiones regionales por las operaciones electrónicas, pero desconozco si te afectará en algo.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Que cambie todo lo que quiera cambiar, pero creo que dejare paypal, ya estoy harto de sus comisiones, me cobro mas de 20 euros por un pago de 349 euros. Que barbaridad.

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
Sólo espero que con éste nuevo sistema Paypal me deje pagar con cargo a alguna de mis cuentas bancarias al fin.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Puedes tener una cuenta euro y una cuenda usa :/
Enviar dinero a españoles o europeos es barato con una cuenta euro.
--

Que cambie todo lo que quiera cambiar, pero creo que dejare paypal, ya estoy harto de sus comisiones, me cobro mas de 20 euros por un pago de 349 euros. Que barbaridad.

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Me sorprende la cantidad de cambios que hace paypal en el viejo continente y aca en América del sur ni se inmuta, parece que sus operaciones en esta parte del mundo estan como esos pueblos fantasmas donde una vez hubo masacres, guerras y donde opera y reina el narcotrafico, que tristeza con esat empresa, por eso desde que conoci a WEBMONEY cada vez mas le voy diciendo adios a este monopolio que lo unico que hace bien es cobrar altas comisiones y no innovar en Sudamérica.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Pues me parece bastante bueno, así no hay que esperar esos 15 días para que metieran el dinero del banco a paypal y además ya no pagaremos esas altísimas comisiones por pagar con tarjeta :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Payoneer también esta implementando el SEPA, hay un programa Piloto!!

Aquí consegui esto:

PYSEPA.jpg

Me lo paso un cliente!!

Última edición: