
prestige
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Saludos estimados, tengo un enlace público para recibir donaciones de PayPal donde recibo aportes de usuarios de todo el mundo, si alguien sabe lo que pasa se lo agradecería mil, es un problema técnico.
En ocasiones recibo más de 30 donaciones por día, pero me parece algo extraño. Varios usuarios abrieron un reclamo desde el día 21 de agosto, como sabrán PayPal otorga 11 días para responder a la reclamación, pero yo no respondo a ese tipo de reclamos porque son donativo.
A los 11 días el caso debió de cerrarse a favor del cliente y en esta ocasión desde el día 21 de agosto y luego de cumplirse los 11 días que otorga PayPal todos los reclamos en mi cuenta cambian de estado como esperando respuesta de la otra parte ósea de parte del comprador quien pago y luego que pasa 11 días más PayPal cierra el caso a mi favor.
Si continúan leyendo y saben del tema de controversia quedaran más loco con lo que me está pasando, los pagos que me enviaron desde el día 21 del mes hasta este preciso momento y fueron abierto algún tipo de reclamo quedan en mi cuenta retenido ósea no tengo ese dinero disponible y los casos abiertos quedan cerrados en el centro de resoluciones.
Los casos terminan diciendo: Tras revisar la información que proporcionó, hemos cerrado el caso a su favor. Si anteriormente había dinero en su cuenta, lo volveremos a liberar a su Saldo de PayPal.
Intento llamar a PayPal desde el día 21 y sale un mensaje automático diciendo, no podemos asistirle por esta vía. ¿alguien mas le sucede lo mismo?
a
En ocasiones recibo más de 30 donaciones por día, pero me parece algo extraño. Varios usuarios abrieron un reclamo desde el día 21 de agosto, como sabrán PayPal otorga 11 días para responder a la reclamación, pero yo no respondo a ese tipo de reclamos porque son donativo.
A los 11 días el caso debió de cerrarse a favor del cliente y en esta ocasión desde el día 21 de agosto y luego de cumplirse los 11 días que otorga PayPal todos los reclamos en mi cuenta cambian de estado como esperando respuesta de la otra parte ósea de parte del comprador quien pago y luego que pasa 11 días más PayPal cierra el caso a mi favor.
Si continúan leyendo y saben del tema de controversia quedaran más loco con lo que me está pasando, los pagos que me enviaron desde el día 21 del mes hasta este preciso momento y fueron abierto algún tipo de reclamo quedan en mi cuenta retenido ósea no tengo ese dinero disponible y los casos abiertos quedan cerrados en el centro de resoluciones.
Los casos terminan diciendo: Tras revisar la información que proporcionó, hemos cerrado el caso a su favor. Si anteriormente había dinero en su cuenta, lo volveremos a liberar a su Saldo de PayPal.
Intento llamar a PayPal desde el día 21 y sale un mensaje automático diciendo, no podemos asistirle por esta vía. ¿alguien mas le sucede lo mismo?