
maurorock77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Les comento el caso rápido. Resulta que compraba productos intangibles a un vendedor y todo bien, quizás hice 4 compras con éxito. A la quinta compra el vendedor no cumplió y me estafo por lo que hice una disputa en Paypal pensando que tenia todas las de ganar.
Si bien eran items intangibles yo en ningún momento lo dije, ni había una pagina web donde los compraba, y siempre en los pagos de Paypal ponía mi dirección de envió por si surgía un problema como este. Bueno, resulta que después de varios días sin pasar nada, hoy tengo el correo de que se cerro la disputa, entro y estaba cerrada a nombre del chanta.
Cabe destacar que al momento de hacer la disputa la hice por "no recibí el producto" y que puse que era un producto físico, pensando que le iban a solicitar el numero de seguimiento al vendedor que no lo tenia y por ende iban a devolver mi dinero.
Resulta que en el email de que la disputa ce cerro me enviaron esto.
"Estimado/a .......
Su vendedor proporcionó la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Utilizamos el servicio de seguimiento en línea de la empresa de mensajería y pudimos confirmar la entrega de la mercancía. Como consecuencia, este caso se ha cerrado."
Yo estoy seguro de que esto no es verdad, pero que ¿Paypal esta defendiendo al estafador?. Si tenia un numero de seguimiento porque no lo coloco en la controversia.
Sinceramente estoy re caliente con Paypal, te matan con las comisiones y encima defienden a estos chorros 😕
¿Estoy en mi derecho de solicitarle a Paypal el numero de seguimiento que presento el vendedor? Porque estoy seguro de eso no es cierto y me gustaría saber que presento si es que presento algo, porque no tiene nada.
Muchas gracias por sus comentarios. :encouragement:}
EDITO:
Esto es demasiado raro, me comunique con Paypal con toda la calentura que tenia, solicitando que me den el numero de seguimiento y "la empresa" por donde se realizo dicho envio, y me respondieron en menos de 5 minutos, y de repente volvió a salir la controversia en el centro de resoluciones cuando ya se había cerrado.
"Estado
El vendedor ha apelado nuestra decisión y nos pidió que volvamos a revisar el caso.
¿Qué sigue?
Estamos revisando la solicitud del vendedor y nos comunicaremos con usted si necesitamos que nos facilite información adicional.
Si recibió el artículo, pero es distinto de lo que esperaba, puede cambiar el motivo de su reclamación.
Que estafador en su sano juicio va a estar disconforme y va a pedir que vuelvan a abrir la disputa? No entiendo nada.
Si bien eran items intangibles yo en ningún momento lo dije, ni había una pagina web donde los compraba, y siempre en los pagos de Paypal ponía mi dirección de envió por si surgía un problema como este. Bueno, resulta que después de varios días sin pasar nada, hoy tengo el correo de que se cerro la disputa, entro y estaba cerrada a nombre del chanta.
Cabe destacar que al momento de hacer la disputa la hice por "no recibí el producto" y que puse que era un producto físico, pensando que le iban a solicitar el numero de seguimiento al vendedor que no lo tenia y por ende iban a devolver mi dinero.
Resulta que en el email de que la disputa ce cerro me enviaron esto.
"Estimado/a .......
Su vendedor proporcionó la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Utilizamos el servicio de seguimiento en línea de la empresa de mensajería y pudimos confirmar la entrega de la mercancía. Como consecuencia, este caso se ha cerrado."
Yo estoy seguro de que esto no es verdad, pero que ¿Paypal esta defendiendo al estafador?. Si tenia un numero de seguimiento porque no lo coloco en la controversia.
Sinceramente estoy re caliente con Paypal, te matan con las comisiones y encima defienden a estos chorros 😕
¿Estoy en mi derecho de solicitarle a Paypal el numero de seguimiento que presento el vendedor? Porque estoy seguro de eso no es cierto y me gustaría saber que presento si es que presento algo, porque no tiene nada.
Muchas gracias por sus comentarios. :encouragement:}
EDITO:
Esto es demasiado raro, me comunique con Paypal con toda la calentura que tenia, solicitando que me den el numero de seguimiento y "la empresa" por donde se realizo dicho envio, y me respondieron en menos de 5 minutos, y de repente volvió a salir la controversia en el centro de resoluciones cuando ya se había cerrado.
"Estado
El vendedor ha apelado nuestra decisión y nos pidió que volvamos a revisar el caso.
¿Qué sigue?
Estamos revisando la solicitud del vendedor y nos comunicaremos con usted si necesitamos que nos facilite información adicional.
Si recibió el artículo, pero es distinto de lo que esperaba, puede cambiar el motivo de su reclamación.
Que estafador en su sano juicio va a estar disconforme y va a pedir que vuelvan a abrir la disputa? No entiendo nada.
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