Paypal cierra disputa a favor del estafador.

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Les comento el caso rápido. Resulta que compraba productos intangibles a un vendedor y todo bien, quizás hice 4 compras con éxito. A la quinta compra el vendedor no cumplió y me estafo por lo que hice una disputa en Paypal pensando que tenia todas las de ganar.

Si bien eran items intangibles yo en ningún momento lo dije, ni había una pagina web donde los compraba, y siempre en los pagos de Paypal ponía mi dirección de envió por si surgía un problema como este. Bueno, resulta que después de varios días sin pasar nada, hoy tengo el correo de que se cerro la disputa, entro y estaba cerrada a nombre del chanta.

Cabe destacar que al momento de hacer la disputa la hice por "no recibí el producto" y que puse que era un producto físico, pensando que le iban a solicitar el numero de seguimiento al vendedor que no lo tenia y por ende iban a devolver mi dinero.

Resulta que en el email de que la disputa ce cerro me enviaron esto.

"Estimado/a .......

Su vendedor proporcionó la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Utilizamos el servicio de seguimiento en línea de la empresa de mensajería y pudimos confirmar la entrega de la mercancía. Como consecuencia, este caso se ha cerrado."

Yo estoy seguro de que esto no es verdad, pero que ¿Paypal esta defendiendo al estafador?. Si tenia un numero de seguimiento porque no lo coloco en la controversia.

Sinceramente estoy re caliente con Paypal, te matan con las comisiones y encima defienden a estos chorros 😕

¿Estoy en mi derecho de solicitarle a Paypal el numero de seguimiento que presento el vendedor? Porque estoy seguro de eso no es cierto y me gustaría saber que presento si es que presento algo, porque no tiene nada.

Muchas gracias por sus comentarios. :encouragement:}

EDITO:

Esto es demasiado raro, me comunique con Paypal con toda la calentura que tenia, solicitando que me den el numero de seguimiento y "la empresa" por donde se realizo dicho envio, y me respondieron en menos de 5 minutos, y de repente volvió a salir la controversia en el centro de resoluciones cuando ya se había cerrado.

"Estado
El vendedor ha apelado nuestra decisión y nos pidió que volvamos a revisar el caso.

¿Qué sigue?

Estamos revisando la solicitud del vendedor y nos comunicaremos con usted si necesitamos que nos facilite información adicional.

Si recibió el artículo, pero es distinto de lo que esperaba, puede cambiar el motivo de su reclamación.

Que estafador en su sano juicio va a estar disconforme y va a pedir que vuelvan a abrir la disputa? No entiendo nada.

Última edición:
Homm que mala suerte esto debe ser por que a lo mejor como ya le habías echo pagos a esa misma cuenta. y no había pasado nada paypal termino fallando a su favor

Mejor ni te cuento el día que me escribieron unos de estos diciendo que vendían cajas vacías y que Paypal siempre les pagaba después de abrir disputa...

Homm que mala suerte esto debe ser por que a lo mejor como ya le habías echo pagos a esa misma cuenta. y no había pasado nada paypal termino fallando a su favor

Si, también lo pensé, pero en la disputa también puse que ya le habia comprado cosas a ese vendedor y que todo había salido bien, pero en esa no me envio nada. Y que después la cierren porque el vendedor presento "datos de envio". Y todo mas raro porque ahora la volvieron a abrir.

- - - Actualizado - - -

Mejor ni te cuento el día que me escribieron unos de estos diciendo que vendían cajas vacías y que Paypal siempre les pagaba después de abrir disputa...

Si, pero esos estafadores por lo menos tenían algo en que apoyarse, un numero de seguimiento. Ahora actualice el tema, el estafador se compadeció y quiere que me devuelvan el dinero porque el ya vació su cuenta?

Si, también lo pensé, pero en la disputa también puse que ya le habia comprado cosas a ese vendedor y que todo había salido bien, pero en esa no me envio nada. Y que después la cierren porque el vendedor presento "datos de envio".

Te recomiendo que devuelvas el dinero, si no lo haces Paypal te va a decir que eres mal cliente para ellos y te cerrarán tu cuenta, es lo que siempre hacen...

Te recomiendo que devuelvas el dinero, si no lo haces Paypal te va a decir que eres mal cliente para ellos y te cerrarán tu cuenta, es lo que siempre hacen...

Que devuelva que dinero? Primero, el dinero no esta en mi poder, ya que yo pague, luego inicie disputa y luego se cerro en mi contra, por lo que quedo en la cuenta del comprador. Segundo, fui estafado, voy a romper todo lo que tenga que romper.

Que devuelva que dinero? Primero, el dinero no esta en mi poder, ya que yo pague, luego inicie disputa y luego se cerro en mi contra, por lo que quedo en la cuenta del comprador. Segundo, fui estafado, voy a romper todo lo que tenga que romper.

Ya es tu decisión, cuando digo que devuelvas el dinero me refiero a que aceptes la disputa como perdida ...

Ya nos mantendrás al tanto de cómo te ha ido, excepcionalmente algunos usuarios sí han conseguido recuperar su dinero... así que nunca se sabe...

Y de que tipo de compras se tratan si se puede saber. Cómo así en un vendedor que te vende siempre cumple y de un rato al otro ya no cumple.

Ya es tu decisión, cuando digo que devuelvas el dinero me refiero a que aceptes la disputa como perdida ...

Ya nos mantendrás al tanto de cómo te ha ido, excepcionalmente algunos usuarios sí han conseguido recuperar su dinero... así que nunca se sabe...

Es que no te entiendo, ¿a que te refeires con que aceptes la disputa?

El caso fue asi, a mi me estafan, yo abro disputa, el estafador gana la disputa, el estafador pide que se reabra la disputa.

Me pierde hasta mi. ¿Porque el estafador, quien gano la disputa, pide que se vuelva a abrir?

- - - Actualizado - - -

Y de que tipo de compras se tratan si se puede saber. Cómo así en un vendedor que te vende siempre cumple y de un rato al otro ya no cumple.

Un ejemplo. Un vendedor te vende cuentas de netflix, hasta que en un momento te entrega un pack de cuentas que no funciona, tu le reclamas y no te da respuesta y por eso va a disputa. Algo similar.

Resumiendo, si no quieres perder tu cuenta Paypal que es lo que pasa en la mayoría de casos, [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] da el dinero por perdido, es lo que me refiero, pero eres libre de hacer lo que quieras, es mi consejo, si el estafador la reabrió no creas que es para devolverte el dinero, seguramente es para pedirte más dinero...

Resumiendo, si no quieres perder tu cuenta Paypal que es lo que pasa en la mayoría de casos, [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] da el dinero por perdido, es lo que me refiero, pero eres libre de hacer lo que quieras, es mi consejo, si el estafador la reabrió no creas que es para devolverte el dinero, seguramente es para pedirte más dinero...

Y explícame como es eso de pedir mas dinero porque realmente no lo sabia.

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] la verdad que estos temas depende mucho de quien te atiende, lo comento porque en un mismo caso de estafa a algunos se les devolvio a otros no.

En estos dias he tenido que subir 2 disputas a reclamaciones, en el momento que el vendedor a respondido sin haberlo hecho en la disputa, llamo a paypal y les digo que los datos que esta facilitando son un engaño y como constancia tienen ustedes que en la disputa nunca respondio y una vez elevado se quiere quedar con mi dinero, es decir, me quiere estafar.

En ambas se me ha devuelto el dinero al momento, eso si, debes de tener clara tu postura para que tus respuestas no las debas pensar y demuestres confianza en como te expresas.

Si el usuario es del foro harias bien en decir quien es para que nadie sea estafado.

si son intangibles seguramente vas a perder porque paypal odias eso tipo de producto

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] De verdad que mala suerte compa :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

si son intangibles seguramente vas a perder porque paypal odias eso tipo de producto

El nunca dijo que eran intangibles.

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] la verdad que estos temas depende mucho de quien te atiende, lo comento porque en un mismo caso de estafa a algunos se les devolvio a otros no.

En estos dias he tenido que subir 2 disputas a reclamaciones, en el momento que el vendedor a respondido sin haberlo hecho en la disputa, llamo a paypal y les digo que los datos que esta facilitando son un engaño y como constancia tienen ustedes que en la disputa nunca respondio y una vez elevado se quiere quedar con mi dinero, es decir, me quiere estafar.

En ambas se me ha devuelto el dinero al momento, eso si, debes de tener clara tu postura para que tus respuestas no las debas pensar y demuestres confianza en como te expresas.

Si el usuario es del foro harias bien en decir quien es para que nadie sea estafado.

No, no es alguien del foro.

Agradecería si alguien me explica por que el estafador luego de haber ganado la disputa la vuelve a abrir. Eso me dejo desconcertado.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] De verdad que mala suerte compa :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

El nunca dijo que eran intangibles.

Si, yo no me había preocupado mucho pero bueno, ya esta.

No, no es alguien del foro.

Agradecería si alguien me explica por que el estafador luego de haber ganado la disputa la vuelve a abrir. Eso me dejo desconcertado.

- - - Actualizado - - -

Si, yo no me había preocupado mucho pero bueno, ya esta.

Te sirve como experiencia para la próxima compa 🙂

posiblemente la haya abierto por error, que se pensara que habia perdido y viendo el enlace volvio a solicitar revision.
No tiene otra explicacion.

suerte amigo.

Si mal no recuerdo hace no mucho paypal presentó que ahora también se podrán dar reclamaciones por productos intangibles.

kj

Si mal no recuerdo hace no mucho paypal presentó que ahora también se podrán dar reclamaciones por productos intangibles.

kj

Pero esa nueva política es a partir de primero de septiembre, es decir si realizaste compras antes de la fecha no lo acoge esa nueva política

PayPal siempre le da la razón al otro si compras un producto virtual, sencillamente si no proporcionas un número de seguimiento del paquete es obvio que tiene que tratarse de algo virtual.

Atrás