Paypal cierra disputa a favor del estafador.

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] Tu mismo te estas dando la respuesta colega, si el monto es alto y vale la pena ir hasta un servicio de encomiendas... por ejemplo si el monto era de $300 y a el enviar un sobre con una hoja en blanco le cuesta $10 pues me imagino ira un momento hasta fedex/dhl etc envia un sobre en con una hoja en blanco a la direccion que tantas veces le diste... y con eso ya tiene un tracking, por eso te dan la opcion de que si el producto es diferente a lo prometido puedes seguir con la disputa!

el problema ahora esta en demostrar que el producto no es el acordado, pues resulta q tu no compraste un tv o un celular o una pc, compraste un articulo intangible, que si fueron cuentas de netflix, el con enviar un monton de usuarios/contraseñas en una hoja impresa ya cumplio con lo suyo!

Estas usando google translate para los correos de paypal?

Lo digo porque quizas tengas un error y no haya sido el vendedor sino paypal quien la volvio a abrir gracias a tu llamada!

Pregunto algo?

La compra fue directa o fue hecha por medio de una pagina?

Si la compra fue directa tienes la oportunidad de recuperar, pero si fue hecha en una tienda online ellos van a ver que no compraste un DD sino un articulo intangible!

Se dan cuenta que revivieron a un muerto de hace 1 año, jejejejejeje.

Hablando del tema yo tambien tengo curiosidad al saber que hace paypal cuando tienes muchas disputas (ya sea a favor o en contra) por que yo tambien recibo varios pagos y no quiero perder mi cuenta.

Saludos

Se dan cuenta que revivieron a un muerto de hace 1 año, jejejejejeje.

Hablando del tema yo tambien tengo curiosidad al saber que hace paypal cuando tienes muchas disputas (ya sea a favor o en contra) por que yo tambien recibo varios pagos y no quiero perder mi cuenta.

Saludos

Yo solo lei 9 Sept :fatigue::sorrow:

Yo gane una disputa de algo intangible, pero en lugar de decir que era un articulo le escribi a paypal que era un "servicio". Creo el problema aqui fue que no tenias pruebas de que era algo tangible y te confiaste en que el vendedor tampoco sabria que responder.

Yo gane una disputa de algo intangible, pero en lugar de decir que era un articulo le escribi a paypal que era un "servicio". Creo el problema aqui fue que no tenias pruebas de que era algo tangible y te confiaste en que el vendedor tampoco sabria que responder.

Y en tu caso el vendedor escribió en la disputa? Yo he ganado algunas al colocar que compré productos que no me llegaron y en todos el vendedor no contestó, por eso seguro gané xD

Y en tu caso el vendedor escribió en la disputa? Yo he ganado algunas al colocar que compré productos que no me llegaron y en todos el vendedor no contestó, por eso seguro gané xD
Ya no recuerdo bien, pero creo que debe haber sido asi desde que no perdi. Este vendedor si tenia mucha malicia y encontro la forma de engañar a paypal

Atrás