paypal Cobra un % Delos Pagos de adjal

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
No es que cobre los pagos de Adjal, es el % que cobra por cualquier pago recibido.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cobra por todo..

Aunque por transferencia bancaria te cobran 25 euros si ganas una cantidad grande te sale mejor por transferencia por que paypal cobra porcentaje y la transferencia bancaria te sale en 25 sin importar la cantidad.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
3 mil EUROs voy a cobrar Como algunos 255 me quitara paypal :S
Cobra por todo..

Aunque por transferencia bancaria te cobran 25 euros si ganas una cantidad grande te sale mejor por transferencia por que paypal cobra porcentaje y la transferencia bancaria te sale en 25 sin importar la cantidad.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
3 mil EUROs voy a cobrar Como algunos 255 me quitara paypal :S

Entonces pon que te paguen por transferencia bancaria, así lo tengo yo y me sale mejor.

También voy a cobrar una cantidad similar a la tuya y ni loco pongo paypal.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Es igual, siempre lo hacen la primer semana de cada mes, además de que en paypal tienes que mandarlo a tu cuenta bancaria y ese procesó dura unos cuantos días.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Es mejor pedirlo por transferencia bancaria, solo cobran 25 euros, sin importar la cantidad :encouragement:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, incluso os aconsejaria que negociarias o hablarais con vuestro banco sobre esa comision. Ya que esa comision os la cobran por recibir un dinero en vuestra cuenta no la cobra Adjal. Esas comisiones se pueden en ocasiones tratar de negociar con el banco.

Un saludo.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Buenas, incluso os aconsejaria que negociarias o hablarais con vuestro banco sobre esa comision. Ya que esa comision os la cobran por recibir un dinero en vuestra cuenta no la cobra Adjal. Esas comisiones se pueden en ocasiones tratar de negociar con el banco.

Un saludo.

Por que no pagan neto por paypal? Y para que paguen por banco solo se necesita la CLABE Interbancaria o que mas?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Por ejemplo si tienes generado 150 euros, nosotros pagamos 150 euros por paypal a quien sea. Ahora bien es paypal el que te dice te han pagado 150 euros quieres cobrarlos? Nosotros cobramos un X%. Adjal no tiene nada que ver con esto ni con el porcentaje que cobre ni paypal ni el banco, desde Adjal sale siempre el importe exacto de lo que teneis generado, los intermediarios ya son otra cosa.

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
Pues no me gusta la comision, es culpa de Adjal creo yo.

Otras empresas no tiene ese problema, si en tu panel dice que te pagaran $600 recibes $600 en adjal recibes $576 o "las otras empresas" me tienen engañado y cada dia se van cobrando la comision de paypal?

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Las comisiones siempre las pagan las empresas, pero creo que en adjal no :S

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, cada cierto tiempo salta este debate. Voy a tratar de explicarlo de manera mas clara aun. Si una persona genera 100 euros en Adjal, Adjal hace un envio de 100 euros exactos ni mas ni menos y esos 100 euros llegan a vuestra cuenta paypal, payoneer, banco. De hecho nosotros hacemos frente al pago de la comision que nos cobran por hacer el pago. Es decir en nuestra transaccion de pago ya hay unos intereses que debemos afrontar nosotros. Para asegurarnos de que lleguen esos 100 euros. Hasta aqui se acaba la labor de Adjal. Ahora llega vuestro banco, paypal y payoneer y dice "de estos 100 euros si quieres cobrarlos te cobro X tasas", como he comentado varias veces es el banco, paypal o payonner quien os cobra esa comision. Muchisiiimos afiliados han negociado con su banco un porcentaje, ya que al banco le interesa que haya movimiento en sus cuentas. Es ir un dia a la sucursal y hablar con vuestro banco. Lo que no tiene sentido es que Adjal contacte con todos sus afiliado para preguntarles cuanto le han cobrado de intereses en su banco, para afrontar el pago. Adjal tiene responsabilidad con los pagos hasta el punto en que el dinero exacto facturado esta en vuestras cuentas, nosotros no somos responsables de el resto ya que nuestra labor termina sabiendo que 100 euros exactos estan en la cuenta.

Asi que con quien debeis hablar y negociar es con vuestros bancos o cuentas de payoneer y paypal. Espero haberme explicado bien esta vez.

Saludos

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
mmmm, pues que raro porque yo recibo adsense en mi banco y no me descuentan ni un centavo

theboylove

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2013
Es mejor enviarlo a payonner cobra mucho menos

Si Adjal te paga 200 Eudo paypal se queda con 10

Ya puede saber el robo