PayPal cobrará una comisión si no usas tu cuenta

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cobrarte por no usar un servicio es la nueva ocurrencia de PayPal y tiene como medida eliminar las cuentas que se encuentran inactivas en la plataforma de pagos.

No usar un servicio no debería suponer un gasto monetario, pero en el mundo en el que vivimos las cosas no son así. De hecho, lo que acaba de informar PayPal es bastante preocupante. Y, es que, la empresa empezará a cobrar a los usuarios que tengan cuentas inactivas dentro del servicio de pagos en línea.

Ha sido la propia PayPal la que en un comunicado en su página web ha informado de este cambio que, la verdad, no ha sentado nada bien a muchos usuarios. Lo que comenta PayPal tiene cierto sentido a nivel empresarial, ya que mantener cuentas inactivas supone un gasto para la empresa, pero tampoco se conoce la cifra exacta del gasto.

Teniendo todo esto en cuenta, vamos a ver cómo afectará este cambio a los usuarios que tengan cuentas inactivas dentro de PayPal. Lo primero a dejar claro es que la comisión no se aplicará en caso de que la cuenta no tenga saldo, por lo que no se podrá generar saldo negativo, siempre tendrá que haber saldo para que se pueda aplicar.

Màs costos a cargar al usuario!!!

Lo que nos faltaba xD

Para cuentas con inactividad de al menos un año... Qué parece que te fuesen a cobrar por no utilizarla durante dos días.

bueno, prefiero esto y no limitaciones

Lo que faltaba, ahora para cobrar esos gastos si las cuentas no tienen saldo limitarán más cuentas 😂😂😂

que se quejan si Skrill hace lo mismo? me llego un correo de ellos super confuso, me decia que por no usar la cuenta me cobrarian como 5,xxxx$ que a simple vista pense que era spam, que alguien me queria robar y cobrarme cinco mil dolares, porque encima era muy confuso el numero, eran muchos, no se si era 5 dolares o 50.000, pero que me querian cobrar por no usar la cuenta, es real

Si esa medida repercute de forma muy muy negativa para ellos es probable que le den pa´ tra. Habrá que esperar. ¡El tiempo decidirá!

Paypal siendo paypal..

Ya hay otros que cobran por inactividad. 😅

Con estas empresas no hay cuando acabar, yo tengo una como opción de pago pero no la uso mucho, entonces si me pagan por ahí pero he estado inactiva, se van a cobrar de ahí, no me parece justo

Esta noticia es bastante vieja, creo haberla visto hace dos años pero como que no llegó a nada o sólo fue para un país en especifico. Por mi parte Paypal se puede ir a la ve... 😂

Lo que deberian hacer es empezar a eliminar cuentas que tienen dos años o mas sin movimiento alguno. pero eso de cobrar por usar el servicio no lo veo bien. al final los que van a perder son ellos porque con cada accion cada vez la gente le empieza a dejar de gustar paypal como servicio de pago

Elon debe estar bien desesperado por $$

Maldito mundo de mierda loco.... bah

Cobrarte por no usar un servicio es la nueva ocurrencia de PayPal y tiene como medida eliminar las cuentas que se encuentran inactivas en la plataforma de pagos.

No usar un servicio no debería suponer un gasto monetario, pero en el mundo en el que vivimos las cosas no son así. De hecho, lo que acaba de informar PayPal es bastante preocupante. Y, es que, la empresa empezará a cobrar a los usuarios que tengan cuentas inactivas dentro del servicio de pagos en línea.

Ha sido la propia PayPal la que en un comunicado en su página web ha informado de este cambio que, la verdad, no ha sentado nada bien a muchos usuarios. Lo que comenta PayPal tiene cierto sentido a nivel empresarial, ya que mantener cuentas inactivas supone un gasto para la empresa, pero tampoco se conoce la cifra exacta del gasto.

Teniendo todo esto en cuenta, vamos a ver cómo afectará este cambio a los usuarios que tengan cuentas inactivas dentro de PayPal. Lo primero a dejar claro es que la comisión no se aplicará en caso de que la cuenta no tenga saldo, por lo que no se podrá generar saldo negativo, siempre tendrá que haber saldo para que se pueda aplicar.
Bueno, ya no tengo paypal, que sigan limitando permanente para que cierre paypal.

bueno de todos modos no tienes que usarla durante un año y el cobro de mantenimiento es de 10€ tampoco es tan alarmante, igual si la usas, en menos de un año te roban tu dinero, ¿de que se quejan ahora?

Totalmente ridiculo, paypal siendo paypal xd

Atrás