Me ofrezco Paypal Colombia! Compro tus puntos al mejor Precio!

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frandjans

frandjans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ofrezco mis servicios para comprar vuestros Puntos PayPal pagando en Pesos por BANCOLOMBIA o BBVA "Efectivy Proximamente"

Precio 2.750 Pesos por Punto Neto Paypal :encouragement:

paypal3.webpbancolombia.webpbbva.webp​

*También ofreciendo servicios de Exchanger de Pesos a Bolívares! Sin que te muevas de tu casa. Envía dinero a tu familia, mujer, hijos, novio!! Pagando por transferencias Banesco, Provincial o Mercantil.

Pagando Mejor que las casas de Cambio!!

- Consultar Disponibilidad y Forma de operación.

bancos.webp

Si estás interesado en el servicio deja Constancia en el Tema y envía MP. :encouragement:

Última edición:
Dame el precio de Dolares a pesos :encouragement:

responde mensaje por favor

Dejo constancia de estar negociando exchanger con este usuario [MENTION=145383]frandjans[/MENTION]

Saludos. MP respondidos a todos.

Envío pagos por transferencia Bancolombia o Usando Efectivy. Próximamente usando el sistema A La Mano de Bancolombia para que retiren en cajeros.

Vengan sin miedo [emoji16]

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

haces cambio de bolivares a pesos ?

amigo una consulta cuando hablas de puntos te refieres a dolares o a que ?

frandjans, puede ser a 2.900 COP por cada 1 USD? Me interesaría hoy probar con 100 USD desde PayPal, para recibir el exchange en Bancolombia.

Recomendado! he cambiado + 180USD el user! :encouragement:

Dejo constancia de haber enviado >200 US$, para el día de mañana recibir el exchange en mi cuenta Bancolombia.

Muchas gracias,
Juan.

- - - Actualizado - - -

Simplemente un servicio de lujo. El usuario es muy amable, y te explica todo en detalle.

Me dijo que temprano me enviaría el dinero por medio de Bancolombia, y así fue. Muy puntual.

Fueron 200 US$ netos los que le envié por PayPal, para recibir un total 578.000 COP$

Recomendado a ojo cerrado,
Juan.

Saludos amigo [MENTION=145383]frandjans[/MENTION], envío MP solicitando contacto e información :encouragement:

Saludos amigo [MENTION=145383]frandjans[/MENTION], envío MP solicitando contacto e información :encouragement:

Saludos amigo, no creo haber recibido MP tuyo, cualquier cosa a la orden.

Activo comprando. Preferiblemente enviando por Efectivy. Ya que los bancos quitan hasta por mirarlos [emoji16]

Saludos amigo, no creo haber recibido MP tuyo, cualquier cosa a la orden.

Activo comprando. Preferiblemente enviando por Efectivy. Ya que los bancos quitan hasta por mirarlos [emoji16]

Sí te escribí un MP y me contestaste pero para recibir BsF (Me equivoqué de hilo). Necesitaré pesos, pero no ahorita..

Espero tu oferta y paypal por MP :encouragement:

Haciendo negocios con frandjans

Saludos mi Gente. Mañana nuevamente activo comprando. Vengan sin miedo al Privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.